Inherit the Viper

Inherit the Viper

Sep. 28, 2019USA90 Min.R
Tu voto: 0
9 1 voto

Sinopsis

Inherit the Viper, del director Anthony Jerjen, es un nuevo drama criminal que cubre la crisis de los opiáceos. Está protagonizado por Josh Hartnett, Margarita Levieva y Owen Teague como Kip, Josie y Boots Conley, tres hermanos que asumen el control de la operación de venta de drogas de la familia después de que su padre vaya a prisión.

Kip y Josie son los veteranos más experimentados, mientras que el más joven Boots está ansioso por dejar su marca. Cuando uno de los tratos secundarios de Boots sale terriblemente mal, los Conley se quedan atascados en una situación difícil y se ven obligados a tomar algunas decisiones difíciles.

Continuar leyendo

En el papel, esto suena como si fuera una historia impactante y convincente, pero no da en el blanco. Heredar la Víbora es una película policíaca estándar que se ve reforzada por la dinámica familiar en su centro y sus sólidas actuaciones.

Uno de los mayores problemas de la película es que el guión de Andrew Crabtree no tiene nada nuevo que añadir a la conversación sobre la crisis de los opiáceos en la vida real. Inherit the Viper se inspira en el mensaje ya claro de que la droga es extremadamente perjudicial no sólo para los consumidores, sino también para los más cercanos a ellos, o en el propio género criminal.

Como resultado, la película incursiona bastante en los clichés, particularmente en lo que se refiere a la caracterización. Por ejemplo, Boots es el recién llegado que todavía tiene mucho que aprender y Kip es el criminal de larga data que trata de encontrar una salida.

Una película policíaca

Cuando se ejecuta correctamente, el público puede mirar más allá de estos tropos comunes, pero el problema es que Inherit the Viper a menudo va por el camino de la rutina y no hace algo interesante con su escenario de los Apalaches o sus protagonistas principales.

Aunque la historia real de Inherit the Viper es un poco complicada, la película es (mayormente) exitosa en establecer un núcleo emocional con los hermanos Conley. Hay un sentido de historia familiar que se manifiesta durante las interacciones de Kip, Josie y Boots, proporcionando un matiz necesario a sus relaciones.

Dicho esto, los personajes están todavía muy esbozados y finalmente se ven como un stock para una película como esta y los actores hacen su parte para ayudar a elevar el material. Hartnett es lo más cercano que tiene Inherit the Viper a un protagonista que el público pueda respaldar, ya que canaliza los sentimientos conflictivos de Kip sobre la continuación del negocio de la familia Conley y el manejo de las inevitables consecuencias.

Levieva también hace un buen trabajo, convirtiendo a Josie en la líder de la operación que tiene un lado vulnerable. De las pistas, Teague es la que peor se lleva, ya que Boots es bastante bidimensional a lo largo de la película. En cuanto al reparto de apoyo, esos personajes apenas se registran ya que existen principalmente para complementar los arcos individuales de los Conleys.

Ya puedes ver Inherit the Viper película OnLine completa Gratis del género drama y crimen, | Descargar Peliculas Torrent HD Gratis | Año 2020 | película en Español – Latino – Subtitulada. Inherit the Viper pelicula completa en español latino repelis – cuevanaInherit the Viper pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

Inherit the Viper
Inherit the Viper
Inherit the Viper
Ver Película Descargar
Título original Inherit the Viper
IMDb Rating 5.2 4 votos
TMDb Rating 5.3 9 votos

Director

Chad Rosen
Director

Reparto

Josh Hartnett isKip Conley
Kip Conley
Margarita Levieva isJosie Conley
Josie Conley
Owen Teague isBoots Conley
Boots Conley
Bruce Dern isClay Carter
Clay Carter
Brad William Henke isTedd Wallace
Tedd Wallace
Dash Mihok isKyle Knox
Kyle Knox

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Borat: Subsequent Moviefilm
Mia y el león blanco
Batman v. Superman: El amanecer de la justicia
The Tent
Bel Canto
Amores perros

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web