Green Book

Green Book

Nov. 16, 2018USA130 Min.PG-13
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Green Book película online complea es musical, divertida y conmovedora, la película online HD de apertura de la decimocuarta edición de ZFF resultó ser el dulce regalo del comienzo del festival. Precedido por una excelente reputación en Toronto, el largometraje de Peter Farrelly es interpretado sobre todo por un extraordinario dúo de actores compuesto por Viggo Mortensen y Mahershala Ali.

Continuar leyendo

Los dos hombres compiten en intensidad, carisma y presencia en este sabroso viaje por carretera, mezclando brillantemente elementos cómicos y situaciones fundamentalmente dramáticas, impuestas por un tema tratado con retrospectiva y segundo grado.

La película Green Book online gratis narra el tumultuoso encuentro entre Tony Lip, un hilarante matón ritual dictado del Bronx, acostumbrado a trabajar como gorila en clubes corruptos, y el rey del piano, el Dr. Don Shirley, un genio musical negro, durante una gira por el sur del país en un contexto de segregación racial.

El título de la pelí Green Book online HD también hace referencia al directorio de hoteles que admitieron a personas de color en los años sesenta en Estados Unidos. Sorpresa en la forma: el resultado es ligero y la habitación estalla en risas cada cinco minutos, ya que la confrontación de los dos egos ofrece su parte de sabrosas diferencias (la escena del pollo frito en el KFC….).

Es buena la película Green Book online HD gratis

En el fondo, sin embargo, la profundidad del carácter encarnado por Mahershala Ali permite equilibrar la travesía, al capricho de un desasosiego cuyo matiz transmite el mensaje del conjunto. “Así que si no soy lo suficientemente negro y si no soy lo suficientemente blanco, entonces dime, Tony, ¿qué soy?”.

Don Shirley puede ser reconocido, rico y bien vestido, ya no es “un hombre negro” para sus colegas, y nunca será “un hombre blanco” para aquellos que pagan una fortuna para recibirlo en concierto, a pesar del talento, los contratos jugosos, el éxito o la empresa, los “amantes de su música” que llegan a negarle el acceso a sus baños.

Al ver y descargar Green Book online película HD gratis, muesta al contrario, Tony Lip; un hombre íntegro, íntegro, sin falsas pretensiones ni artificios, feliz con poco, y sobre todo con lo necesario, sin mucha preocupación por las apariencias y el estatus de clase o raza.

Al final, una hermosa lección de amistad con contornos cursivos pero llenos de amor, contemplando con una sonrisa los miedos que nos separan y nos mantienen separados, como si fuera para retorcerles el cuello.

La película Green Book audio Español, Latino y Subtitulada online, está muy cerca de la diversión familiar, con un amable recordatorio para los más pequeños, y para los demás la oportunidad de aplaudir a dos grandes actores aquí en la cima de su juego por un partido hecho en el cielo, sin la ambición de cambiar la historia del cine. Todo esto se siente bien, en el fondo. Como una casa a la hora de dormir, llena de gente feliz.

Ya puedes ver la película, Green Book, del género drama y comedia, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada

Green Book
Green Book
Green Book
Green Book
Green Book
Título original Green Book
IMDb Rating 8.2 17.368 votos
TMDb Rating 8.2

Director

Reparto

Mahershala Ali isDon Shirley
Don Shirley
Don Stark isJules Podell
Jules Podell
Tom Virtue isMorgan Anderson
Morgan Anderson
Brian Stepanek isGraham Kindell
Graham Kindell
Joe Cortese isJoey Loscudo
Joey Loscudo
Paul Sloan isCarmine
Carmine

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

La Leyenda del Charro Negro
La decisión del rey
Deep
Frantz
Dos buenos tipos (The Nice Guys)
La torre oscura

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"