Frozen 2

Frozen 2

The past is not what it seems.Nov. 20, 2019USA104 Min.PG
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

¡¡¡6 años!!!! Hemos estado esperándolo durante 6 años, pero valió la pena. Por lo tanto, es con placer que nos encontramos con nuestros héroes, en la pequeña rutina que los ha animado durante los últimos 6 años. Una Elsa obsesionada con la forma en que oye, una Anna que quiere las cosas como son ahora para siempre, un Kristoff enamorado, un Olaf que se está convirtiendo en un adulto y que por lo tanto está haciendo preguntas y un Sven….borrable.

Continuar leyendo

Para centrarse en la relación entre las dos hermanas, los escritores dejaron de lado la relación entre Anna y Kristoff, e incluso al hacer eso lograron hacerlas entrañables. Sólo por ese sombrero.

Hablemos de estética, recibí mi bofetada, Disney nunca lo ha hecho mejor, es sublime. No dejaremos de divertirnos con los colores anaranjados para la caída del blanco todavía estamos en la Snow Queen 2 y azul con el tema de «el agua tiene una memoria».

A diferencia del remake del Rey León, en el que todos apostamos por el realismo para obtener un resultado suave, La Reine des Neiges 2 nos hará soñar, con una estética perfecta entre el realismo y la estimulante belleza creada por los 4 elementos.

La ropa de los personajes es preciosa (no, en serio, sólo que los vestidos de Elsa me parecieron preciosos? y eso sin mencionar el estilo nórdico de los otros personajes que es tan llamativo). El diseño de los personajes logra transmitirnos emociones, lo que es esencial en este tipo de películas online completa.

Un regreso acertado

Cada personaje aporta un tema de éxito que es realmente interesante. Anna no sabe dónde posicionarse en su relación con Elsa, donde la confianza se detiene y comienza la «ayuda obsesiva», que crea más cadenas que ayuda a sacar la cabeza del agua.

Elsa, que una vez más se escapa de su papel de reina y trata de combinar libertad y responsabilidad. Kristoff lucha por proponerle matrimonio a Anna en vista de su relación fraternal. Olaf piensa que convertirse en adulto ocurre en un instante, está en medio de una crisis de adolescencia.

La película también habla de romper el hábito, no tiene sentido luchar, todo acaba siempre evolucionando, lo que también explica la elección de la estación: las hojas de otoño caen, los tiempos cambian, pero no es necesariamente malo. Y finalmente, la película nos muestra que nos basamos en apriori y que la historia es contada por los ganadores.

Ya puedes ver la película, Frozen 2, del género comedia y animación, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Frozen 2
Frozen 2
Frozen 2
Frozen 2
Frozen 2
Frozen 2
Frozen 2
Frozen 2
Frozen 2
Frozen 2
Ver Película Descargar
Título original Frozen II
IMDb Rating 7.3 16 votos
TMDb Rating 7.2 4,356 votos

Director

Chris Buck
Director

Reparto

Kristen Bell isAnna (voice)
Anna (voice)
Idina Menzel isElsa (voice)
Elsa (voice)
Josh Gad isOlaf (voice)
Olaf (voice)
Jonathan Groff isKristoff (voice)
Kristoff (voice)
Sterling K. Brown isLieutenant Mattias (voice)
Lieutenant Mattias (voice)
Evan Rachel Wood isQueen Iduna (voice)
Queen Iduna (voice)
Alfred Molina isKing Agnarr (voice)
King Agnarr (voice)
Martha Plimpton isYelena (voice)
Yelena (voice)
Jason Ritter isRyder (voice)
Ryder (voice)
Rachel Matthews isHoneymaren (voice)
Honeymaren (voice)

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Stand by Me, Doraemon
El rey Shakir: ¡A reciclar!
Paradise Beach
Fuga de Reinas
Anna
Justice Society: World War II