Feliz día de tu muerte 2

Feliz día de tu muerte 2

Feb. 13, 2019USA100 Min.PG-13
Tu voto: 0
8.4 10 votos

Sinopsis

La película Feliz día de tu muerte 2 online completa tiene más en reserva que un simple juego de palabras como título y representa, por una vez, un segundo episodio que, de forma bastante inteligente, rebota en la conocida premisa de su predecesor de ofrecer una variación que es sustancialmente idéntica y diferente.

Continuar leyendo

Para volver a sumergir a su heroína en su bucle de pesadilla, la primera parte de la película online HD utiliza varios desvíos inesperados que parecen pistas falsas para engañarnos mejor sobre la dirección que seguirá, ampliando gradualmente su mitología SF y jugando con nuestro conocimiento de los personajes de la primera película gracias a una dimensión -en todos los sentidos de la palabra- y a perspectivas sin precedentes.

Así, acompañada de su pequeña pandilla, la heroína se encuentra persiguiendo un objetivo basado en un nuevo dilema existencial: un grito más profundo que antes esta película Feliz día de tu muerte 2 online gratis HD, pero aún en ese famoso contexto de reinicio eterno en el que ya no se puede confiar en el esquema establecido por su modelo.

Para acompañar esto, Christopher B. Landon empuja el cursor del humor un poco más lejos, de una manera bastante efectiva cuando deja el campo despejado para una Jessica Rothe que todavía está en gran forma (su crisis nerviosa y la sucesión de muertes están entre las mejores partes de la película) pero también desafortunadamente muy pesada cuando los papeles secundarios están en el centro de atención.

Una secuela de la pelí Feliz día de tu muerte 2 online HD

Será sobre este punto que esta secuela encontrará su límite principal y fatal al reducir su lado de slasher – y por lo tanto necesariamente un poco más serio – a una simple subtrama de una película Feliz día de tu muerte 2 audio Español, Latino y Suntitulada que claramente tomará la forma de una comedia adolescente de SF sobre todo.

Aunque supere vagamente a su predecesor, la pelí Feliz día de tu muerte 2 en linea HD, rápidamente se muestra incapacitado por su aún más asumida ligereza de tono y estacas SF, ciertamente nuevas pero muy comunes para cualquiera que esté acostumbrado a este tipo de trama.

Sin duda, ver y deacargar la película Feliz día de tu muerte 2 online HD creará una ilusión entre el público joven, pero para otros, será muy difícil involucrarse en este entretenimiento, que en última instancia es tan insignificante como el primer episodio.

Sin embargo, recordaremos sus buenas intenciones iniciales, que son las únicas que justifican nuestra indulgencia por la existencia de esta suite y la simpatía siempre contagiosa de su actriz principal. Por lo demás, vamos a detenernos aquí, la escena post-genérica que establece un nuevo acuerdo para una posible tercera películas online HD es aún más anecdótica que todo lo demás……

Ya puedes ver la película, Feliz día de tu muerte 2, del género misterio y terror, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Feliz día de tu muerte 2
Feliz día de tu muerte 2
Título original Happy Death Day 2U
IMDb Rating 6.6 9.549 votos
TMDb Rating 6.2 686 votos

Director

Reparto

Jessica Rothe isTheresa "
Theresa "
Israel Broussard isCarter Davis
Carter Davis
Phi Vu isRyan Phan
Ryan Phan
Suraj Sharma isSamar Ghosh
Samar Ghosh
Sarah Yarkin isDre Morgan
Dre Morgan
Rachel Matthews isDanielle Bouseman
Danielle Bouseman
Ruby Modine isLori Spengler
Lori Spengler
Steve Zissis isDean Roger Bronson
Dean Roger Bronson
Charles Aitken isGregory Butler
Gregory Butler
Laura Clifton isStephanie Butler
Stephanie Butler

Reproductor

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

The Wandering Earth
Most Likely to Murder
Gotti
Pokémon Detective Pikachu
El tamaño si importa
La llegada (Arrival)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"