El Regreso de Mary Poppins

El Regreso de Mary Poppins

Dec. 19, 2018USA131 Min.PG
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

Tenía muchas dudas sobre ver El Regreso de Mary Poppins película online completa antes de que fuese al cine ayer, me equivoqué totalmente porque esta película online puede no haber logrado la hazaña de superar la primera que vi de niño en 1965 cuando se estrenó en los cines, pero parece estar lo suficientemente cerca…. un logro significativo en 2018!.

Continuar leyendo

Rob Marshall se las arregló para reavivar el “viejo poste de luz” en mí, así que sucumbí una vez más del El Regreso de Mary Poppins película online gratis ( porque sí mi primer amor en el cine fue ella / finalmente la muy famosa Julie Andrews, confieso….)

La antigua escuela de Disney ha vuelto a trabajar y a demostrar que están por encima de todo artísticamente hablando, porque ya sea en las imágenes reales o en las animaciones (he encontrado el espíritu de los gráficos de RANK XEROX de los 101 dálmatas, o de los Aristóteles), han tenido la inteligencia para intentar reproducir esta virtuosidad la película El Regreso de Mary Poppins audio Español, Latino y Subtitulada, no simple de realizar en el siglo XXI, porque el lápiz está menos presente……

Vuelve nuevamente El Regreso de Mary Poppins pelí gratis online HD

Esta película El Regreso de Mary Poppins online HD es una verdadera maravilla, una pequeña obra maestra. ( He criticado abierta y duramente una película japonesa que ganó el premio de oro, la respuesta de Rob Marshall es la ilustración perfecta de lo que debería ser una BUENA CREACIÓN para mí, aunque sea un género diferente….)

El escenario, los personajes, el escenario, la ropa de los actores, los bailes al ver y descargar El Regreso de Mary Poppins pelí online HD son magníficos. Es como estar en un sueño. Descubrimos una suma de magníficas canciones nuevas, y tributos subliminales a los títulos anteriores, tanto más agradables cuanto que son discretos.

Por último, los actores son formidables, con una distinción para Emily Blunt, que nunca imitó a Julie Andrews, pero fue otra Mary Poppins, un favorito también para la magnífica escena en un guiño con Dick Van Dyke, el deshollinador de 1965……

Ya puedes ver la película, El Regreso de Mary Poppins, del género fantasía y musica, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada

El Regreso de Mary Poppins
El Regreso de Mary Poppins
El Regreso de Mary Poppins
El Regreso de Mary Poppins
El Regreso de Mary Poppins
El Regreso de Mary Poppins
El Regreso de Mary Poppins
El Regreso de Mary Poppins
El Regreso de Mary Poppins
El Regreso de Mary Poppins
Título original Mary Poppins Returns
IMDb Rating 7.1 10.423 votos
TMDb Rating 7.2

Director

Rob Marshall
Director

Reparto

Emily Blunt isMary Poppins
Mary Poppins
Ben Whishaw isMichael Banks
Michael Banks
Emily Mortimer isJane Banks
Jane Banks
Pixie Davies isAnnabel Banks
Annabel Banks
Nathanael Saleh isJohn Banks
John Banks
Joel Dawson isGeorgie Banks
Georgie Banks
Colin Firth isWilliam "
William "

Reproductor

  • Latino
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Harry Potter y la piedra filosofal
Coco
Manchester frente al mar
Hellboy: Rise of the Blood Queen
Ocean’s 8
El Grinch

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"