El regreso de Ben (Ben Is Back)

El regreso de Ben (Ben Is Back)

Dec. 05, 2018USA105 Min.R
Tu voto: 0
8 2 votos

Sinopsis

Hay bella idea, con las mejores intenciones del mundo, y El regreso de Ben (Regresa A Mi, Ben Is Back) películas online completa es una de ellas: una comedia estridente que utiliza el contexto de las consecuencias de la crisis de las hipotecas de alto riesgo que afectó a una parte de la población estadounidense.

Continuar leyendo

Esta es El regreso de Ben (Ben Is Back) películas online completa que podría haber sido REALMENTE buena. La historia de un joven drogadicto en medio de una cura que toca el timbre de la casa de la familia en Nochebuena. La familia fue sin embargo categórica, no debe volver, fue el trato, incluso para la madre que, internamente, sufrió un duro golpe a causa de esta historia, pero está convencida de que todo está bien.

Y es bastante comprensible: cada metro cuadrado del entorno familiar puede transformarse en una reminiscencia simbólica o física de los demonios del joven. Y por lo tanto hacer progresos en su terapia de la basura. Pero aún así lo intentamos: unos días con la familia no pueden hacer daño…. especialmente durante las vacaciones.

Las heridas que aún están abiertas son la incomodidad detrás de la ilusión de un regreso a la normalidad. Una cosa llevó a la otra, el drama familiar se hizo más claro, y El regreso de Ben (Ben Is Back) películas online gratis se convirtió en una especie de película online HD de venganza cuando el joven tuvo que enfrentarse, en medio de la noche, a sus viejos conocidos más dañinos.

Al ver y descargar El regreso de Ben (Regresa A Mi, Ben Is Back) pelí online, es una cuestión de lazos de sangre que se expone. Primero por este joven ex-contratante (el retrato más logrado de la película), desgarrado por el remordimiento y la culpa. El niño está tocando un alambre, cosquilleado por el sabor de la coca. Un objetivo: volver al continente para no tener que volver a meterse una jeringa en las venas. A riesgo de ser asesinado esta vez.

Y por su madre, con el corazón sangrante, que se liberó del resto del núcleo familiar (necesariamente por malentendidos) para mantener a su hijo mayor. La intérprete, Julia Roberts, siente a tres kilómetros de distancia a la actriz que sueña con tenerla, la famosa estatuilla de oro.

Es buen la pelí El regreso de Ben (Ben Is Back) online Hd

Y el papel está hecho para: un buen personaje dramático, que se muestra bien con el resto de su filmografía. Si no hay nada más doloroso que enfrentarse a esto (aunque, esta vez, no necesitó transformarse físicamente para poder reclamarlo….

Brillante, la actriz tuvo que estar en esta pequeña película online con melodías indie que gira en torno a su estrella invitada. Luces llenas sobre ella entonces, el joven Lucas Hedges no se deja desarmar (no fue revelado en Manchester By The Sea para nada), y la complicidad funciona bien en la pantalla entre los dos.

Pero aquí está. La explotación de la relación madre-hijo no lo hace todo en El regreso de Ben (Regresa A Mi, Ben Is Back) audio Español, Latino y Subtitulada online HD de Peter Hedges (el padre del actor, sí). Demasiado limpio, el trabajo no es ni caliente ni frío, quizás porque el director se contenta con llenar las especificaciones, la del melodrama clásico americano, sin poner un alma en la puesta en escena.

Hay pocas astillas, así que hay pocas; todo se puede ver, está claro… Pero esto no evitará que el público se olvide rápidamente de El regreso de Ben (Ben Is Back) pelí online, una vez que haya salido de la sala. Una historia parasitada por estúpidos chistes, pequeñas escenas tan predecibles como una película de televisión emitida por las tardes. Y una salida, que es igual de importante.

Las improbabilidades de la trama hirieron al pequeño lado del thriller que poco a poco se había instalado. Y que debería haber estallado en la segunda parte de la película, justo después de una primera ronda muy tranquila. Al final, el público se siente muy poco herido, incluso menos apresurado….

¿Quizás un poco emocionado a veces? Pero mucho menos de lo que el campo de salida podría haber producido si hubiera sido tratado con un poco más de sudor.

Ya puedes ver la película, El regreso de Ben (Regresa A Mi, Ben Is Back), del género drama, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

El regreso de Ben (Ben Is Back)
El regreso de Ben (Ben Is Back)
El regreso de Ben (Ben Is Back)
El regreso de Ben (Ben Is Back)
El regreso de Ben (Ben Is Back)
El regreso de Ben (Ben Is Back)
El regreso de Ben (Ben Is Back)
El regreso de Ben (Ben Is Back)
El regreso de Ben (Ben Is Back)
El regreso de Ben (Ben Is Back)
Título original Ben Is Back
IMDb Rating 6.8 8.803 votos
TMDb Rating 6.8 216 votos

Director

Peter Hedges
Director

Reparto

Julia Roberts isHolly Burns
Holly Burns
Lucas Hedges isBen Burns
Ben Burns
Rachel Bay Jones isBeth Conyers
Beth Conyers
Teddy Cañez isOfficer Thomas
Officer Thomas

Reproductor

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

The Lodgers
Una cita en el parque (Hampstead)
American Animals
Temple
Bolden
November Criminals

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"