Climax

Climax

Birth and death are extraordinary experiences. Life is a fleeting pleasure.Sep. 19, 2018Francia97 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Se trata de una fiesta. En una maldita noche desagradable en la que no deberías meter los pies en ella ni nada. Una compañía de danza celebra sus ensayos que se destacan como ninguna otra. Al principio está bien, los estados de ánimo se calientan con los contactos lánguidos de los cuerpos febriles.

Cada uno va con su pata, su personalidad, su energía y libera la presión en un torrente de gestos. Luego vino un vaso de sangría. Dos vasos de sangría. Tres vasos de sangría. Cuatro, cinco y así sucesivamente. El tazón de fuente consigue resbalado seriamente encendido. Parecía que tenían sed de mosquitos.

Continuar leyendo

El alcohol, como dicen, promueve la confesión. Es hora de contrarrestar las discusiones. ¿Cuál es su nombre es dormir con algo, algo que le gustaría hacer algo, pero algo se involucra y…. en pocas palabras, el habitual charivari de la noche, donde causa espanto, todo lo que hay delante y después alrededor, por lo que no hay celos.

Ahora se está resbalando con la melaza. Una chica se siente rara, otra se pone histérica. Efecto dominó: todos nos volvemos locos. Alguien podría haber puesto drogas en la sangría. No sabemos qué o cuánto. No hay piedad por los croissants, se convierten en chocolate. ¡Bienvenidos al infierno!.

Es una pequeña charla para nada, pero debo decir que esta película es increíble a su manera. Es increíble porque hace algo no menos increíble: te confronta con lo que te molesta de este ser humano tan querido. Además, se las arregla para traspasar los límites de lo que normalmente se puede esperar de un metraje como espectador.

Es buena la película

Y es algo, ya sea que la experiencia sea buena o mala. Muchos lo verán como un enorme humo y espejos, una obra bajo la heroína tan hueca como la de un columnista de Hanouna. Personalmente no voy a tratar de investigar los superlativos, sino que voy a decir que no sólo estamos frente a lo visual sin nada más que eso.

Este mismo visual está extremadamente presente, en realidad vomita por todas partes con luces de neón, estroboscópicas y sombras. Y sin embargo, lo más impresionante aquí no es tanto lo que ves como lo que la realización muestra y lo que no muestra.

La cámara navega entre los bailarines, permanece un latido en una boca, se mueve a otra, barre los escenarios y realiza un ballet más que controlado. Podemos decir que es control en la confusión, confusión en el control. ¿Es eso un poco pomposo de explicar? Tal vez.

Sin embargo, si la tensión sube crescendo, la realización está siempre un paso por delante. Todo va bien a pesar de que caemos en lo extraño sin entender realmente lo que nos está pasando. Luego, al final, la película de su historia se convierte en una piruleta. Ya nada tiene sentido ni gravedad. Los cuerpos se mezclan, boca abajo, se pierden entre las sombras y los halos bermellón. La confusión es total, pero ¡qué belleza!.

Momento de verdades

Hacer bello el sufrimiento humano, hacer…. ya hacer el impulso en la pantalla en todo su esplendor es… En la película es claramente voyeurismo, pero no en el lado sombrío de las cosas. Participamos en el delirio, el corazón late muy rápido con un tempo espasmódico y aceptamos lo que se muestra.

Estamos horrorizados: de acuerdo, póngalo de nuevo en una capa, jefe. No hay problema, una vez más aceptamos y pedimos más. Porque el odio es básicamente la emoción más básica en el hombre con miedo. Así que nos conoce a todos muy bien.

Lástima que Climax es un abrigo corto (a mi gusto). Sin embargo, nos parece que Gaspar Noé se ha divertido (y les ofrece algunas de sus referencias bibliográficas y cinematográficas en la introducción), que se ha despojado del dispositivo de pensamiento y que ha producido algo de lo que puede estar orgulloso como arte. Ver a un tipo apasionado como él es realmente estimulante.

Ya puedes ver la película, Climax, del género terror y drama, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Climax
Climax
Climax
Climax
Climax
Climax
Climax
Climax
Climax
Climax
Título original Climax
IMDb Rating 7.1 29 votos
TMDb Rating 7.1 859 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

The Racer
M.F.A.
Parasite
Crash Pad
¡No cuelgues! (Don’t hang up!)
Kill Switch

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web