Bunnyman: Grindhouse Edition

Bunnyman: Grindhouse Edition

USA89 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

«Bunnyman: Grindhouse Edition» es una reedición de la película original «Bunnyman», que se estrenó originalmente en 2011. La versión definitiva de la película se reestrenó el 19 de abril de 2019, con metraje nunca antes visto y una versión reeditada que muestra la visión más fiel del director de la película.

La película sigue a un grupo de seis jóvenes adultos que se encuentran varados en una zona rural del sur de California. Pronto descubren que les persigue un asesino armado con una motosierra y disfrazado de conejito, conocido como Bunnyman. El grupo debe luchar por sus vidas mientras intentan escapar del implacable y sádico Bunnyman.

«Bunnyman: Grindhouse Edition» es conocida por su exagerado estilo de terror de serie B, con sangre, sangre y actuaciones exageradas. Adopta el género grindhouse/explotación y rinde homenaje a las películas de los años setenta. La reedición presenta un tinte «Grindhouse», con una película granulada superpuesta y anuncios retro, creando una experiencia retro única.

Bunnyman: Grindhouse Edition
Bunnyman: Grindhouse Edition
Bunnyman: Grindhouse Edition
Ver Película Descargar
Título original Bunnyman: Grindhouse Edition
IMDb Rating 4.9 2,975 votos
TMDb Rating 5.5 219 votos

Director

Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

¡No cuelgues! (Don’t hang up!)
Shadow Master (El maestro de las sombras)
Cold Meat
Doctor Strange en el multiverso de la locura
Minority Report
Para toda la vida