Bienvenidos a Zombieland

Bienvenidos a Zombieland

Oct. 07, 2009USA85 Min.R
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

¿Qué hacer con el zombi?. Su estado de descomposición ontológica ha infectado incluso las películas online en las que él es el protagonista.

El no-muerto no es más que un alma pobre y afligida que deambula en películas que a menudo son pesadas y parecen llevarle como una carga. Incluso su ilustre padre George Romero ya no sabe qué hacer con él, regresando durante esa década para hundir su manual de zombies en la dolorosa Tierra de los Muertos o para cantar la “película de la Bruja de Blair” con el horrible Diario de los Muertos.

Continuar leyendo

En la misma década del 2000, sólo dos películas habían logrado dar un ligero toque de frescura al género. Por un lado, el delirante Shaun of the Dead, que encontró el equilibrio perfecto entre parodia y homenaje, mientras actualizaba la parábola política.

Por otro lado, el remake nervioso de Zombie de Zack Snyder: El Ejército de los Muertos, donde la urgencia sustituyó al descubrimiento del paraíso consumista (y donde, como resultado, los zombis se volvieron más violentos e incluso empezaron a correr).

Zombieland un ataque de zombies

Estas dos películas planteaban la parte esencial de lo que el zombi podía decir sobre nuestra sociedad en los albores del siglo XXI. Desde entonces, la película de zombis se ha convertido en algo antiguo. Una vez que un objeto de culto, es reemplazado en los corazones de los jóvenes por el vampiro, más elegante y más oscuro.

El director Ruben Fleischer, que debutó aquí después de haber trabajado en Saturday Night Live, no es tonto cuando se encuentra en manos de un proyecto cinematográfico de no-muertos, sabe que el género está en pleno declive y que el zombi ya no tiene mucho tiempo libre: la fecha de caducidad está cerca.

Aún más consciente de la espada de Damocles sobre su cabeza de que no es un fanático del género, intenta con esta película un último plano, un homenaje en forma de un delirante vuelo hacia adelante.

Ya puedes ver la película, Bienvenidos a Zombieland, del género comedia y zombies, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2009 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Bienvenidos a Zombieland
Bienvenidos a Zombieland
Bienvenidos a Zombieland
Bienvenidos a Zombieland
Bienvenidos a Zombieland
Bienvenidos a Zombieland
Bienvenidos a Zombieland
Bienvenidos a Zombieland
Bienvenidos a Zombieland
Título original Zombieland
IMDb Rating 7.5 489.321 votos
TMDb Rating 7.2 9.420 votos

Director

Reparto

Woody Harrelson isTallahassee
Tallahassee
Emma Stone isWichita (Krista)
Wichita (Krista)
Abigail Breslin isLittle Rock
Little Rock
Bill Murray isBill Murray
Bill Murray
Derek Graf isClown Zombie
Clown Zombie
Justin Price isSprint Zombie (uncredited)
Sprint Zombie (uncredited)
Mike White isGas Station Attendant (uncredited)
Gas Station Attendant (uncredited)

Reproductor

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Hombres de negro II
Diario de um Exorcista – Zero
Dry Martina
Resident Evil, Vendetta
La Redota – Una Historia de Artigas
Campeones

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"