Better Watch Out

Better Watch Out

You might be home but you're not aloneSep. 22, 2016Australia, USA89 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

En Nochebuena, en un rico pabellón de un suburbio americano, el joven Luke Lerner (Levi Miller), de doce años, que pronto cumplirá trece, está a punto de pasar la noche con el amor de su vida, a saber, su niñera Ashley (Olivia DeJonge).

Un amor de un solo sentido, por supuesto, la joven de 4 o 5 años de edad tiene muchas otras cosas por las que preocuparse. El director Chris Peckover se toma su tiempo, al quedarse en silencio en este pequeño mundo, nos presenta primero al mejor amigo de Luke, Garrett (Ed Oxenbould), luego a sus padres, su madre, Deirdre (Virginia Madsen, irreconocible), con una sonrisa forzada y la mano en el botón, y luego al padre Robert (Patrick Warburton), un poco más jovial que su esposa, especialmente cuando Ashley llegó.

Finalmente, se dan las instrucciones, la pareja sólo tiene que salir y divertirse, al menos fingir. Conocemos a un joven adolescente enamorado de su niñera, nada muy original. Un prólogo muy clásico, para una película mucho más retorcida de lo que parece. No iré más allá para no estropear nada. Una cosa es segura, muy inteligente será quien adivine la historia de este simpático melocotón que se alimenta de varios géneros.

Las referencias de Chris Peckover son muchas y variadas. Con «Better watch out», es un poco como el cine de Chris Colombus («Mommy I missed the plane», «A night of madness»), o el de John Hughes («Ferris Bueller’s crazy day») que se atasca en el barro mirando el «Home invasion» y el «Slasher». Ya no verás a la niñera de la misma manera!

Ya puedes ver la película, Better Watch Out, del género comedia y terror, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2017 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Better Watch Out
Better Watch Out
Better Watch Out
Better Watch Out
Better Watch Out
Better Watch Out
Better Watch Out
Better Watch Out
Better Watch Out
Ver Película Descargar
Título original Better Watch Out
IMDb Rating 6.6 7,586 votos
TMDb Rating 6.5 719 votos

Director

Reparto

Patrick Warburton isRobert Lerner
Robert Lerner
Virginia Madsen isDeandra Lerner
Deandra Lerner
Alexandra Matusko isScary Movie Girl
Scary Movie Girl
Georgia Holland isScary Movie Girl
Scary Movie Girl
Beau Andre isThe Mangler
The Mangler

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Porky’s
Death Link
Dejar el mundo atrás
The Time of Their Lives
Spelling the Dream
Desaparecidas (Women)