Alien, el octavo pasajero

Alien, el octavo pasajero

May. 25, 1979Reino Unido117 Min.R
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

Tal vez fue un juego en el patio de la escuela, esa manía que teníamos cuando éramos adolescentes para fingir que nos reíamos de las películas de terror que se habían proyectado la noche anterior. Tan jóvenes, que nos resultaba difícil extender nuestros bíceps delante de las niñas porque no teníamos ninguno.

Continuar leyendo

Así que para impresionarlos un poco, jugamos “ni siquiera asustados” y nos burlamos de los pequeños camaradas asustados por Freddy, Jason o Damien. Entonces descubrimos Alien, durante una repetición y al día siguiente, nadie estaba presumiendo en el patio, apenas si nos atrevíamos a hablar de ello, todo furioso con la experiencia que habíamos tenido el día anterior…. Las chicas habían perdido importancia.

El espacio oscuro, vacío y hostil abre su vacío en el Nostromo, un gigantesco barco de carga que parece estar luchando por encontrar su camino a través de este gran nada que representa el infinito del universo.

En su interior se encuentra una tripulación que, desde el principio, parece vulnerable, como si estuviera abandonada al apetito feroz de un espacio dispuesto a tragársela. Una luz viene a iluminar la oscuridad de la nave espacial dormida, una señal que viene de un planetoide no listado.

No grites en el espacio

“Mamá”, el ordenador de a bordo, despierta a sus hijos que irán en este planetoide para encontrarse con el mayor depredador jamás encontrado por la raza humana. Entonces se abre a los ojos aterrorizados del espectador, una caza asombrosa del hombre que se anudó las tripas, se secó la garganta y suprimió el sueño.

No puedo separar Alien de Hans Ruedi Giger, artista visual y padre de esta feroz criatura, siendo vertebral y orgánica, salivando con odio y codicia ante la idea de la matanza arbitraria de cualquier ser vivo que se cruce en su camino.

Una criatura gráficamente única y de increíble belleza, tan bella que cuando la descubres, sólo quieres verla más, más a menudo. Aporta su parte de horror a una película que mezcla el thriller, la ciencia ficción, la cámara y, por supuesto, el horror.

Una película que vería a un asesino en serie alienígena liberado, solo y armado con sus dientes, en medio de su presa favorita, entregado como alimento a su sed insaciable de sangre.

Uno tras otro, metódica, quirúrgica e implacablemente, los miembros de la tripulación caerán, sin poder simplemente pretender defenderse, sin un comienzo de solución para matar a la criatura. De pie al final sólo uno de ellos, con la intención de vincular su destino al de la bestia.

Ya puedes ver la película, Alien, el octavo pasajero, el octavo pasajero, del género ciencia ficción y terror, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 1979 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Alien, el octavo pasajero
Alien, el octavo pasajero
Alien, el octavo pasajero
Alien, el octavo pasajero
Alien, el octavo pasajero
Alien, el octavo pasajero
Alien, el octavo pasajero
Alien, el octavo pasajero
Alien, el octavo pasajero
Alien, el octavo pasajero
Título original Alien
IMDb Rating 8.4 746.758 votos
TMDb Rating 8.1 9.184 votos

Director

Ridley Scott
Director

Reparto

Tom Skerritt isArthur Koblenz Dallas
Arthur Koblenz Dallas
Sigourney Weaver isLt. Ellen Louise Ripley
Lt. Ellen Louise Ripley
Veronica Cartwright isJoan Marie Lambert
Joan Marie Lambert
Harry Dean Stanton isSamuel Elias Brett
Samuel Elias Brett
John Hurt isGilbert Ward Kane
Gilbert Ward Kane
Yaphet Kotto isDennis Monroe Parker
Dennis Monroe Parker
Helen Horton isMother (voice)
Mother (voice)
Eddie Powell isAlien (uncredited)
Alien (uncredited)

Reproductor

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

It Stains the Sands Red
Annabelle 3 vuelve a casa
The 16th Episode
The Devil’s Dolls
Durante la tormenta
Harry Potter y la piedra filosofal

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"