Ad Astra

Ad Astra

Sep. 17, 2019Brazil, USA124 Min.PG-13
Tu voto: 0
6.7 6 votos

Sinopsis

Y aquí hay una más. Otro autor que se atreve a explorar el espacio…. El aire de la nada, al embarcarse en este camino, James Gray se desliza en la estela de grandes nombres del cine como Stanley Kubrick, Andreï Tarkovski, Ridley Scott, Danny Boyle, Alfonso Cuaron o incluso Christopher Nolan.

Continuar leyendo

Tantos nombres prestigiosos -a veces menospreciados- para quienes este paso por esta inmensidad infinita ha sido una especie de revelación; casi una profesión de fe. Porque sí, hacer una película que se aventura en el espacio es mirar una cierta forma de lo absoluto; es tener la audacia (y a veces la humildad) de tomar nuevas alturas y ponerlo todo en perspectiva.

Sí, hacer una película online completa en el espacio no es insignificante o ligero, porque -ir allí por razones distintas al gran espectáculo- va allí para hacer preguntas esenciales. Existiendo. Sin embargo, en vista del título y del lanzamiento de este “Ad Astra”, parece bastante obvio que James Gray claramente no vino a aventurarse en el espacio para el único gran espectáculo……

Una película que sigue la busqueda

Sin embargo, y para mi gran sorpresa, “Ad Astra” lucha al principio por imponerse como una película que tiene algo que decir. Mucha conversación, voz en off y exposición para los más pequeños. El informe para el padre. Eso es todo. Eso es todo. Y durante este tiempo hay poca estimulación sensorial.

Ciertamente, la escena de introducción no es espantosa, pero tiene ese lado sintético y sensacionalista que la sitúa entre las escenas estándar que ya se han visto muchas veces en otros lugares. Para ser honesto, creo que es una locura que, durante toda la primera media hora, sólo recordara esa escena.

Bueno, esa y la de los exploradores en la luna. Dos de ellas muestran escenas que podrían haber sido creadas por cualquiera de los no tan mancos. Pero para el resto, sin embargo, es aburrido. Piso. Sin ningún interés real. Así que, por falta de sentimiento, escuchamos. Y yo, personalmente, no encontré ningún interés real en lo que escuché. Un comienzo de un vacío interestelar que no ha estado exento de vergüenza……

Y entonces llegó el momento de la paradoja. Una paradoja frente al placer que empezaba a tomar forma. Poco a poco…..

Ya puedes ver la película, Ad Astra | 2019, del género ciencia ficción y aventura, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Puedes ver la película online HD Interstellar que sigue el camino de la busqueda espacial.

 

Ad Astra
Ad Astra
Ad Astra
Ad Astra
Ad Astra
Ad Astra
Ad Astra
Ad Astra
Ad Astra
Ad Astra
Título original Ad Astra
IMDb Rating 6.8 32.902 votos
TMDb Rating 6.2 728 votos

Director

James Gray
Director

Reparto

Brad Pitt isRoy McBride
Roy McBride
Tommy Lee Jones isClifford McBride
Clifford McBride
Jamie Kennedy isSergeant Peter Bello
Sergeant Peter Bello
John Ortiz isGeneral Rivas
General Rivas
Greg Bryk isChip Garnes
Chip Garnes
Kimberly Elise isLorraine Deavers
Lorraine Deavers
Loren Dean isDonald Stanford
Donald Stanford

Reproductor

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald
Maracaibo
Volverás en mis sueños
Mañana empieza todo
7 días en Entebbe (Entebbe)
T2 Trainspotting

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"