¡Dios salve a la Reina! Rapsody Bohemian

Visionnoviembre 10, 2018

La película cuenta con sinceridad, emoción y faceta la vida del Grupo y de su líder, el principal repertorio que hizo posible el éxito del grupo Queen

Desde las primeras imágenes, nos tranquiliza, la película es respetuosa pero no duda en dibujar un retrato de su cantante líder con la suficiente precisión y emoción como para dejarnos llevar por la génesis, la vida, el declive y el renacimiento del Grupo……

Las 2:15 horas de la película pasan rápido mientras no tengamos tiempo para aburrirnos. Descubrimos la génesis del grupo, su creación y sus comienzos difíciles a pesar del entusiasmo de Freddie, su arrogancia, su optimismo inquebrantable y su creatividad desbordante. La película es muy respetuosa, ¿tal vez demasiado?.

No tan seguro, después de haber representado a un Freddie Mercury brillante, travieso, brillante, iconoclasta, enamorado de la vida, la segunda parte de la película, después del ascenso, el éxito y la gloria, describe el descenso de Mercury al infierno, su adicción a las drogas, el alcohol, su malentendido con los otros miembros del Grupo, sus orgías excesivas, y su soledad que nunca lo deja realmente….Tenemos la garganta anudada, sabemos que la cuchilla caerá pronto,…

Y luego está Mary Austin, la “Mujer” de su vida, finalmente, la que lo salvará y lo llevará de vuelta por el camino correcto a sus verdaderos amigos, a su familia, a su banda, a sus fans…. Y sin olvidar a Jim Hutton, el verdadero “hombre” de su vida que vendrá a despertarlo de su soledad y a darle lo que freddie siempre ha esperado, Love.

Surge nuevamente la Reina

El punto culminante de la película, el concierto Live Aid y el magistral renacimiento del Grupo como un ave fénix que vuelve a despegar hacia la gloria, el amor, la confianza y el éxito cada vez mayor a pesar de la terrible enfermedad como un ángel de la Muerte que espera a Freddie al final del camino, por fin,….. Tan temprano para nosotros sus fans. Terminamos con una garganta anudada, un corazón apretado, pero afortunadamente la música de Queen’s lo lleva todo a su paso.

La película cuenta con sinceridad, emoción y faceta la vida del Grupo y de su líder, el principal repertorio que hizo posible el éxito del grupo. Personalmente lamento que la banda sonora de Highlander y el Magic Tour no estén cubiertos, pero habría llevado un poco más de media hora.

En definitiva, una Fan Film que seducirá a los aficionados desde la primera hora, aficionados que no conocían la época gloriosa de Queen y para los amantes de la bella y trágica historia. Un éxito ni plano ni sin sabor ni fervor. Por el contrario, existe toda la fuerza y la energía que Queen representaba en ese momento, y que Bryan Singer lo entendió bien y lo transmitió bien en su película.

La energía de la película también se debe a la composición del increíble Freddie de Rami Malek y a los otros intérpretes imbuidos de su papel y, de paso, Gwilym Lee es un Bryan May más verdadero que una vida. Un casting exitoso para una película que lo tiene igual de bueno. A la escala y genio de lo que Queen era simplemente……..

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"