¿Ya viste Piratas del Caribe 5, la venganza de Salazar?

Los piratas del caribe 5, hacia donde navegan

Empezaremos diciendo que es la quinta película de Piratas del Caribe, y por supuesto vuelve Jack Sparrow (Johnny Depp), fanfarrón y un poco mas borracho. También entran en escena Henry, hijo de William Turner y Elizabeth Swann, la pareja formada en anteriores entregas.

Esta vez, Sparrow hundido en el ron, se enfrentara a otro gran rival: el fantasma del capitán pirata, Salazar (Javier Bardem). Como nos tiene acostumbrados esta serie, la acción, comienza temprano, los cuerpos se comienzan amontonar, las espadas vuelan y los muertos proliferan, en el mejor sentido de la palabra, (Salazar sólo deja a un hombre vivo a bordo de un barco).

Las gente cae en batalla, abra ahogamientos, quemados, y ​​degollados. El romance es al estilo Sparrow. Insinuaciones, algunas palabras con doble sentido y un par de besos. El lenguaje es correcto para el tipo de situaciones que se ven, limitándose a “maldito” e “infierno”.

Pero sobre esas cosas y a pesar de enviar mensajes positivos, como el amor hacia la familia, resaltar a las mujeres y el trabajo en equipo, esta películas de Disney, siguen siendo demasiado tenebrosas para los niños.

Imagenes detras delas camaras de Henry y Carina, protagonistas de Piratas del caribe la venganza de Salazar OnLine

¿Se esta agotando el fuego con Piratas del Caribe 5?

Lo que pudimos ver en Piratas del Caribe 5, es como se va diluyendo y agotando esta franquicia a pesar del elenco que maneja y la diversión que nos deja. Pero ya el esquema nos hace pensar que se podría ir dando por concluida esta gran franquicia.

Se comienza a ver una trama descuidada, la cual es a la vez complicada, y desde un punto de vista ridícula, pero se logra colar, con el humor y las propias estrellas que aparecen en ella hasta convertirla en algo conveniente y creíble.

Es complicado ver con mala voluntad esta película y las anteriores, Piratas del Caribe, es una franquicia de Disney, amena y divertida, y siempre han tenido una excelente producción, pero el cliché se ha ido diluyendo, forzando el guion y a los actores, en una trama algunas veces patética, (como el odio de Salazar hacia Sparrow, no es muy convincente). Aunque sopesando los ingresos de esta película, dudamos que sea la ultima.

Ver al Capitan salazar en imagenes de Piratas del Caribe 5 OnLine

Una trama que nos atraerá y divertirá

Como dijimos anteriormente entra en escena, Henry, y lo acompaña Carina, una joven descarada y obstinada, que sus conocimientos de astronomía y geometría la hacen ver como a una bruja. Pero la pregunta que se hace uno al principio, ¿podrán encontrar el tridente de Poseidon, estos dos jóvenes, algo desquiciados?, (el tridente es el artilugio que encierra la llave del poder de los océanos). Mientras el capitán Armando Salazar, un zombie en toda regla, junto a su putrefacta tripulación, los comienza a perseguir.

Bueno lo primero es lo primero, Sparrow tendrá que robar un banco, y lo decimos con criterio, robar un banco completo, con edificio incluido, después tendrá que lograr un acercamiento hacia los jóvenes, Henry y Carina, y lograr una amistad con ellos, pero eso no sucederá, y lo dejaremos en un acercamiento mutuo.

Con el dinero del robo deberá buscar que flote y pueda navegar, su viejo barco, y por ultimo y los mas importante, (que es el meollo del asunto y por el que Sparrow se mueve), evitar al homicida y muy motivado Salazar & Co., los cuales lograron escapar del Triángulo del Diablo, con un único fin, acabar con todos los piratas que se pongan en su camino, en particular, con Jack Sparrow.

Imagen de los protagonistas del Piratas del Caribe 5, Jack y Henry.

Para finalizar

En resumida cuenta otra película entretenida y simpatica, que puedes ver online gratis, en nuestra pagina, y así pasar un buen rato. Es ligera y sin muchas pretensiones, a logrado recaudar mas de 600 millones de dolares hasta la fecha. Lo cual puede pronosticar que habrá una sexta entrega, la cual no dudamos que hará feliz a los seguidores de esta franquicia.

Te dejamos para que veas, un trailer que muestra detras de las camaras algunas escenas de la película, y te animes a verla, si podras sacar tus propias conclusiones sobre ella. Ademas nos gustaría que comentases sobre la misma y dejes tu opinión sobre ella.

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"