X-Men Apocalypse: El rodaje la trama y sus actores

Lo que esta por venir

Cada día se deja ver mas lo que esta pasando con la próxima película de los X-Men Apocalypse. Pero también se empieza a ver como la introducción de una nueva faceta de la saga y no el final de una trilogía que comenzó con X-Men: Primera Generación. Esta película vuelve a traer caras conocidas de regreso, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, y Nicholas Hoult. Así como los recién llegados, Tye Sheridan, Sophie Turner, y Alexandra Shipp.

Ver online X-Men Apocalypse

El director Bryan Singer deja ver lo que muchos piensan desde hace tiempo. Que X-Men Apocalypse es el comienzo de una nueva era para la franquicia. Afirmando que esta es la génesis de los “verdaderos X-Men“.

Parece ser que Singer ha dicho que X-Men Apocalypse. Es una especie de conclusión de las seis películas anteriores de X-Men, y la reafirmacion de los nuevos personajes. La implicación de esta película es dar paso a una nueva generación de películas basadas en los famosos mutantes. Ya que este universo cuenta con otras dos películas mas para el 2016, Deadpool y el Gambit.

Ver la pelicula X-Men Apocalypse

Nuevos y viejos personajes en X-Men Apocalypse

Ademas con las caras nuevas de Tye Sheridan, Sophie Turner, y Alexandra Shipp, para asumir los roles de los líderes tradicionales de X-Men. Como Cíclope, Jean Grey, y Storm, resalta que Hugh Jackman ha dejado claro que Wolverine 3 (Logan), será su última aparición como este personaje. En definitiva, el escenario parece estar listo para una nueva etapa de X-Men. Mucho mas ambiciosa y probablemente la más colorida de este universo.

La 20th Century Fox, contara con un gran presupuesto siguiendo los pasos de X-Men: Días del pasado futuro. Y así se va despejando el camino para la filmación de Apocalipsis, que comenzaron a principios de este mes. Singer confirmó que la nueva película se establecería en la década de 1980, diez años después del final de X-Men: Días del pasado futuro. Y mostrara nuevamente a los jóvenes personajes que darán otra visión a la franquicia en un futuro.

Puedes ver OnLine X-Men Apocalypse

X-Men Apocalypse tiene nuevo villano

Irónicamente, la franquicia X-Men es tal vez la serie de superhéroes con más larga duración sin necesidad de volverla a reiniciar. Pero también se ha basado, principalmente en el mismo villano en la mayoría de sus películas, Magneto. Sin embargo, ciertamente es necesario que haya espacio para la expansión y el cambio. De esa manera X-Men: Apocalypse ofrece exactamente eso. Surgiendo así Apocalipsis uno de los primeros mutantes que existió en el extenso mundo de X-Men. Y unos de los villanos mas épicos y devastadores, llamado originalmente En Sabah Nur. El cual posee el poder de la telekinesis y la capacidad de reanimar y reconfigurar su estructura molecular (esencialmente haciéndole inmortal). En Sabah Nur era un poderoso mutante antes de desarrollar su complejo de dios.

El grupo de X-Men Apocalypse ver OnLine

Los productores y el director dicen que X-Men: Apocalypse, contará con la mayor espectacularidad y destrucción. Algo que no se ha visto en ninguna de las anteriores películas de la saga

En cualquier caso, esto es todo lo que se sabe de X-Men: Apocalypse. La cual podremos disfrutar en los cines partir del 27 de mayo el 2016. Esta película para ver OnLine esta ya disponible en nuestra pagina.

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"