Warcraft La Película – Los Orcos y Los Humanos

Ya se presento

Duncan Jones, el escritor y director Inglés, (la luna y de código fuente), estuvo en el ultimo Comic-Con, haciendo la promoción de su nueva película Warcraft. Basada en el popular videojuego del mismo nombre de Blizzard Entertainment y producida por Legendary Pictures.

warcraft el origen, ver imagens OnLine

Lo que tratan de lograr en warcraft

Aunque poco se ha revelado sobre el contenido de la película, parece que se encuentra fijada en el momento de la primera guerra. La historia se centrara en la guerra entre los orcos y los humanos. Se mostrara la forma de pensar de cada lado y profundizara en sus variados y a veces idénticos ideales. Sir Anduin Lothar juega un papel relevante para los seres humanos. Mientras que el personaje principal de la contraparte, los orcos, sera llevada por, Durotan , el padre de Thrall.

Ya que se ha fijado en algún momento durante la primera guerra. Hay algunos puntos de la trama que se pueden esperar, a pesar de que aún está por verse la forma en que los escritores se han amoldado a la fidelidad del juego.

Por los momentos Legendary Pictures, han revelado el primer trailer, ademas de imágenes e información más allá de lo que se ha ofrecido con anterioridad. Diciendo ademas, que Jones está dispuesto a producir dos películas más después de esta primera. Con el objetivo de crear una trilogía completa establecida en la franquicia del juego. Aunque cuidadoso, en sus estipulaciones sobre la continuación de la serie de Warcraft y en relación a su participación personal. Duncan Jones, está dispuesto a seguir trabajando en la continuación de la popular franquicia de videojuegos para la pantalla grande, como se había concebido inicialmente.

Ver warcraft OnLine

Se podra lograr la ambientación adecuada

Con base en el hecho de que toda esta nueva información. Viene directamente de la boca de los entes oficiales de la filmación. Hay razones para anticipar una historia, de orcos enfrentados a los humanos, en una fantasía épica a la par de El Señor de los Anillos y Juego de Tronos. La cual tendrá continuación y podrá desarrollar otro mundo nuevo de fantasía y magia cinematográfica. Todo basado en la riqueza de matices creada por Chris Metzen en los videojuego de Blizzard.

La realización de películas de videojuego son problemáticos por su adaptación y sobre todo por los seguidores de ese juego. Los cuales esperan ver los reflejos del ordenador en la pantalla de cine. Así que Jones parece tener la cabeza bien puesta. En todo lo relaciónado con la producción de Warcraft, y poner las piezas correctas en su lugar. Teniendo así, una épica medieval que lleva a Jones y al creador del juego, Chris Metzen a trabajar de cerca en las escenas, y llevar esta aventura de juegos de rol a la pantalla.

Warcraft: La Película - Los Orcos y Los Humanos

Muchos la esperan

Dicho esto, y con la película a varios meses de distancia. Vamos a tener que contener la respiración, por ahora, hasta que se suelte algo mas amplio. Lo relativo a la mitología que envuelve la película y la cual se podrá ver en los cines a partir del 10 de junio del 2016. Hasta entonces habrá que esperar para saber si Warcraft, la película, merecerá los galardones del juego. La película ya esta disponible par ver Online y total HD

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"