Vuelven las Cazafantasmas (Ghostbusters)

Visionjulio 5, 2015Vistas 357

La Cazafantasmas son mujeres

Cazafantasmas, dirigida por Paul Feig pronto comenzara su producción en Boston, Massachusetts. Pero en este punto no se han revelado muchos detalle sobre la trama de la película. Se han comenzado a filtrar nuevos informes. Sobre lo que podemos esperar de la historia y los protagonistas que podrían aparecer en esta nueva versión de los cazafantasmas.

Se dice que la película comenzará en torno a dos personajes interpretados por Kristen Wiig y Melissa McCarthy. Que trabajan juntas para escribir un libro, en el dicen que realmente existen fantasmas entre nosotros. Tras su lanzamiento, el libro no causa ninguna revuelo ni llama la atención por parte de los lectores, pero esto cambiara un par de años más tarde. Wiig logra conseguir un empleo de profesora en la Universidad de Columbia. Pero se descubre su intervención en el libro antes citado, por ello se le pide que deje su puesto. Es en este punto, vuelve a reunirse con su antigua compañera y otras dos conocidas (Kate McKinnon y Leslie Jones), y todos juntos se embarcaran en una divertida fantasía de espantos y espíritus.

Las protagonistas de Cazafantasmas

Lamentablemente, no se da ningún detalle acerca del antagonista principal de la película. Pero dicen que podemos esperar ver algo macabro, al pegajoso fantasma Slimer de nuevo en la gran pantalla. El cual ha sido un favorito de los fans durante años. Debido en gran parte a la serie de televisión animada, Cazafantasmas. Esta se comenzó a emitir después de la primera película de Ghosbusters, convirtiéndose en un éxito. Por otra parte, ha habido conversaciones sobre cameos de Dan Aykroyd y Bill Murray (los actores originales de Ghosbusters). Las cuales llegaron a buen termino y aparecieron en la película.

Otras cosas mas sobre Cazafantasmas

Al parecer el guión todavía se está ajustando. Y hay elementos en el mismo que aún podrían cambiar antes de que comience la producción. Se habla del comienzo del rodaje para esta semana en Boston. Incluso hay planes establecidos para apagar el distrito financiero de la ciudad por tres noches. En lo que se describe como una ” épica invasión de fantasmas en Manhattan” (Boston será la contraparte de Nueva York durante el rodaje).

Imagenes de la película Cazafantasmas, la nueva 2016

Además de Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones, y Kate McKinnon, se ha informado de que Chris Hemsworth hará el papel masculino de Janine en los nuevos Cazafantasmas. Ella era la recepcionista de las primeras películas. Por extraño que parezca, él es el único miembro del reparto segundario que ha sido revelado oficialmente a este punto. Por lo que hay muchas posibilidades de que en las próximas semanas se presentarán informaciones dispersas. Sobre diversos actores que podrían firmar para el proyecto. El rodaje se esperaba que durase todo el verano, y Sony lanzo la edición final en los cines, el 22 de julio 2016. La cual puedes la tenemos OnLine para ver desde nuestra pagina con la mejor resolución.

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"