Resident Evil: El capítulo final, en plena postproducción

Visionjunio 13, 2016Vistas 560

Apunto de salir

Resident Evil El capítulo final, está en plena postproducción y a plena marcha, esta entrega esta bajo la dirección de Paul WS Anderson’s con un enorme éxito, La franquicia de Resident Evil, y todo su elenco están bombardeando todos los medios de comunicación social con las historias que existen detrás de las escenas de, El capítulo final. En esta nueva entrega, se reúnen las estrellas Milla Jovovich y Ali Larter como las heroínas, que patean los traseros de todos aquellos que osen acercarse a ellas, también cuentan con un reparto que redondea la trama de la película, Shawn Roberts, Ruby Rose, Eoin Macken, William Levy, Fraser James, y el modelo japonés, Rola.

Resident Evil capítulo final

Para el capítulo final, la franquicia se enfoca hacia sus raíces. Recogiendo el final de Resident Evil: Retribución. Donde la humanidad está en sus últimas etapas después de que Alice es traicionada por Wesker en Washington DC.

Resident Evil capítulo final

Lo que pasara en Resident Evil

Como la única sobreviviente de lo que estaba destinado a ser la última resistencia de la humanidad contra las hordas de muertos vivientes. Alice debe volver a donde la pesadilla comenzó, Raccoon City. En ese lugar la corporación Umbrella está reuniendo sus fuerzas para un ataque final contra los supervivientes que quedan del apocalipsis. Por esa carrera contra el tiempo Alice se unirá con viejos amigos, y un aliado poco fiable. En una batalla llena de acción con hordas de muertos vivientes y nuevos monstruos mutantes. La decisión entre perder sus habilidades sobrehumanas y el inminente ataque de Umbrella. Hará de esta la mas difícil aventura que Alice en una lucha para salvar a la humanidad. La cual esta al borde de la aniquilación total.

Resident Evil el capítulo final en plena postproducción

El capítulo final está actualmente en rodaje en Ciudad del Cabo, África del Sur. Y desde la última vez, el elenco ha compartido nuevas fotos del set. Las nuevas imágenes nos dan una idea mejor del aspecto en vestuario, locaciones, conjuntos, y armamento. Esto nos hace pensar que se esta dando todo. Para lograr el final esperado por los seguidores de esta longeva saga.

La película está programada para estrenarse el 27 de Enero del 2017

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"