Zoe

Zoe

Jul 19, 2018 USA 104 Min. R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Como muchas películas online sobre inteligencia artificial, la pelí Zoe online niega su propio problema transformando sus robots en humanos puros. Excepto por su origen, ¡no hay diferencia! ¿Cuál es el punto entonces? Un cliché vano……

Continuar leyendo

Es una verdadera lástima porque la dirección, la puesta en escena, la fotografía y la actuación de los actores son muy buenas. El romance dramático es obviamente un tema que Drake Doremus sabe cómo filmar y dirigir.

Sin embargo, un escollo actual penaliza fuertemente su escenario. En los últimos años, finalmente hemos pasado de un cliché a otro.

Del pasado cliché de robots psicopáticos incapaces de sentir emociones y sentimientos y utilizando una reflexión puramente racional, hemos llegado al cliché del robot capaz de comprender sus famosas emociones e incluso sentirlas, convirtiéndose así esencialmente en gemelos humanos, su copia perfecta del acero y la electrónica.

Pero qué visión tan caricaturesca sin la más elemental reflexión filosófica!. La capacidad de sentir emociones y sentimientos no es suficiente para hacer un ser humano, incluso los animales son capaces de ello. Las emociones y los sentimientos están condicionados por la fisiología misma de una especie y las capacidades intelectuales y físicas que ésta determina.

La calidad, la complejidad, el tipo de emoción y sentimiento dependen de esta compleja estructura biológica de la especie.

Situación encontrada en la pelí online Zoe HD

De ahí el hecho de que es irrelevante comparar las emociones y sentimientos de los humanos y otros animales, ¡por muy sensibles que sean!. Las diferencias pueden no ser “naturales”, pero siguen siendo fundamentales. La sociabilidad, la cultura, la esencia humana ha evolucionado a lo largo de la evolución física e intelectual de la especie.

El sentimiento de amor, tema central de la película Zoe online completa, es el caso más obvio, el amor de un hombre a su mujer no es el mismo que el de un perro a su amo, por desgracia…… Menos obvio pero igual de cierto, y demostrando la influencia del estilo de vida, las capacidades intelectuales y la cultura, el sentimiento de amor que se siente en el siglo XXI en Francia es diferente del sentimiento de amor que sentían los espartanos de la antigua Grecia.

Lo interesante, por lo tanto, es precisamente cuestionar el tipo de “ser” que resulta de la capacidad de ser sintético para sentir emociones mezcladas con sus propias capacidades de memorización, análisis y retiro.

¿Cómo afectaría la condición sintética a nuestra forma de ser y de pensar?. Si bien las ciencias aún no han llegado a este punto, le corresponde a la película Zoe online completa HD arte tratar de imaginar, de adivinar estas consecuencias. Y esta película Zoe online gartis, como la mayoría de ellos finalmente se niegan a hacer, y están satisfechos con el cliché de moda: robot con emociones = humano.

Esta falta de reflexión me parece casi peligrosa!. Finalmente, además de la inteligencia artificial, este cliché apoya la idea al ver y descargar la película Zoe online, que la robotización no tiene absolutamente ningún impacto, ninguna consecuencia en la naturaleza humana.

Se trata de una afirmación simplista de que el “transhumanismo”, por lo tanto, no presenta ningún riesgo, sólo puede, en última instancia, mejorar a la humanidad porque la eliminación de su fisiología biológica, parcial o totalmente, no alteraría la naturaleza humana de ninguna manera…. Mientras seamos capaces de sentir emociones y sentimientos, la película Zoe audio español, latino y subtitulada que todo es para mejor en el mejor de los mejores mundos.

La tecnologia se muestra al ver la película Zoe online

Sin embargo, en mi opinión, es uno de los principales atractivos de estas películas online HD para los espectadores, lo que les atrae, lo que les fascina, esta curiosidad por lo desconocido, esta voluntad de intentar imaginar cómo las capacidades digitales incorporadas a ellas podrían influir en nuestra naturaleza moral, social y ética en el futuro.

Paradójicamente, el viejo cliché del robot psicopático, racionalista y sin emociones abordaba estas cuestiones. Era una visión, ciertamente, limitada a ser capaz de ser capaz de inteligencia artificial y tecnologías. Limitada también porque el racionalismo sin emociones implicaba casi sistemáticamente máquinas asesinas que eran enemigas de la humanidad.

Finalmente encontramos el mismo cliché que en los psicópatas, necesariamente asesino en serie, aunque los cirujanos psicópatas son mucho más numerosos que los psicópatas asesinos…. Hoy en día, los psicópatas son Inteligencia Artificial. En definitiva, una reflexión limitada, básica, y a cuestionar, pero una reflexión, a pesar de todo, con las consecuencias y todo el desorden.

En realidad, estoy empezando a enfadarme con el cliché actual de los IAs que son más humanos con un cuerpo de robot que los robots capaces de emociones y que, por lo tanto, ya no tienen ningún interés propio. Si vamos a hablar de la naturaleza humana, ¿por qué no hablar de los humanos? Sé que suena increíble…..

Ya puedes ver la película, Zoe, del género ciencia ficción y romance, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada

Zoe
Zoe
Zoe
Zoe
Zoe
Título original Zoe
IMDb Rating 6.2 4.893 votos
TMDb Rating 6.1

Director

Reparto

Servidores

  • Subtitulada
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

Damsel
Thoroughbreds
Interstellar
La suerte de los Logan (Logan Lucky)
Vampire Academy
Las novias de mis amigos
Dead on Arrival
Embarazados
Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"