Yo no soy Madame Bovary

Yo no soy Madame Bovary

Sep. 29, 2016 (China) 138 Min. PG-13
Tu Votación: 0
8.5 2 votos

Video del trailer

Imagenes

Yo no soy Madame Bovary
Yo no soy Madame Bovary
Título Original我不是潘金莲Wo bu shi Pan Jin Lian

Sinopsis

Yo no soy Madame Bovary, va tras la pista de Li Xuelian (Bingbing Fan) y su marido Qin Yuhe, los cuales montan un escena haciendo ver que se divorcian, todo para poder obtener un segundo ¨apartamento en una zona reservada por el gobierno para personas solteras¨.

Qin se volverá a casar unos meses después – según lo acordado – pero con otra mujer. Li esta furiosa y pone una demanda ante los tribunales, pero pierde el caso. Sin aceptar el dictamen de la corte, Li apela al jefe de justicia, al jefe del condado, e incluso ante el alcalde, pero no consigue resultados.

Qin también acusara a Li publicamente de ser una “mujer promiscua” porque no era virgen en su noche de bodas. Li sera impulsada nuevamente a los tribunales para redimir su reputación. Soportara un juicio tras otro, hasta que decide hacer su apelación en la lejana ciudad de Beijing.

Pasaran diez años, y los casos del divorcio de Li y de su reputación no han sido resueltos. Li ha continuado viajando a Beijing cada año, pero cada vez debe enfrentarse a aquellos que desean anular sus esfuerzos en cada paso del camino. Ya puedes ver esta película, de drama, y comedia, OnLine sin cortes y completa. Gratis.

Clasificación IMDb7.1 11.986 votos
Clasificación TMDb8.3 1.858 votos
Reportar esta Películas

Tambien puedes ver

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"