Viudas (Widows)

Viudas (Widows)

Left with nothing. Capable of anything.Nov. 06, 2018Reino Unido | USA129 Min.R
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

La película viudas (Widows) online completa muestra que cuando sólo quede un cineasta serio en el mundo, Steve McQueen será ese. Después de una película cuasi-experimental sobre el IRA (Hambre), una película online HD sobre la adicción sexual (Vergüenza), una obra maestra sobre la esclavitud (12 años como esclavo), McQueen prueba el thriller de género.

Pero no cualquier novela policíaca, y no cualquier tipo de novela. La película viudas (Widows) gratis online HD es una novela policíaca feminista afroamericana, que tendría como modelo Heat, Usual Suspects, The Town y habría condensado Sur Écoute en dos horas. Como David Simon, Steve McQueen corta la ciudad de Chicago en pedazos: políticos, iglesias, ricos y pobres, blancos y negros. Hombres y mujeres. Y los gángsters.

Que busca la película viudas (Widows) online HD

Después de interpretar al artista, McQueen interpreta al autor en la película online audio Español, Latino y Subtitulada. El propósito, la intención, es más importante que la trama. El argumento es bastante débil: las viudas de los gángsters que no saben nada al respecto se ven obligadas a cometer un robo.

Pero ese no es el punto. Ver y descargar las viudas (Widows) pelí online HD es una variación de metoo y blacklivesmatter, pero una variación sutil, que no se da a todo el mundo. Los buenos no son muy buenos, y los malos están en todas partes. Incluso las mujeres, incluso los negros.

Steve McQueen filma todo esto al mismo nivel, el suspense muscular y la crítica social longitudinal. Es cierto que le ayuda un molde de cebollitas que salen del muslo de la mejor televisión (Orange es el Nuevo Negro, The Wire, A la maison Blanche, True Detective). Y el siempre gran Robert Duvall.

Ya puedes ver la película, Viudas (Widows), del género crimen y drama, OnLine sin cortes y completa. Descagar torrent mega en HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Viudas (Widows)
Viudas (Widows)
Viudas (Widows)
Viudas (Widows)
Viudas (Widows)
Viudas (Widows)
Viudas (Widows)
Viudas (Widows)
Viudas (Widows)
Viudas (Widows)
Ver Película Descargar
Título original Widows
IMDb Rating 7.3 22 votos
TMDb Rating 6.5 1,377 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Latino
  • Latino
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Zeros and Ones
Bob’s Burgers: La película
Vuelven
Spycies: Dos espías rebeldes
Cuando Frank conoció a Carlitos
Legado en los huesos