What Keeps You Alive

What Keeps You Alive

There's a demon insideJan. 04, 2018Canada99 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Un año después de hacer pasar a su recurrente estrella Brittany Allen por una especie de molino – perseguido por un incansable zombie a través del desierto – el escritor y director Colin Minihan le ofrece otro calvario que pone en peligro su vida a través de ver What Keeps You Alive online gratis.

Este thriller sobre una pareja de lesbianas cuyo fin de semana da un giro drástico es menos de una nota como engreimiento narrativo que «Mancha el rojo arena», aunque en última instancia también se extiende un poco más allá de la inspiración.

Continuar leyendo

Sin embargo, es un esfuerzo entretenido y bien hecho de un equipo indie ingenioso que ha anotado suficientes éxitos de base respetables hasta la fecha (también incluyendo «Grave Encounters» y «Extraterrestrial») que uno podría razonablemente esperar que ellos hagan un home run en cualquier momento.

Jackie (Hannah Emily Anderson) y Jules (Allen) celebran su primer aniversario con un fin de semana en una cabaña canadiense boscosa que ha estado en la familia de la primera durante generaciones.

Una luz que brilla en esta casa ahora ocupada por el Seldom atrae la atención de la amiga de la infancia de Jackie, Sarah (Martha MacIsaac), que vive con su marido (Joey Klein como Daniel) en una casa directamente al otro lado del lago.

Es una reunión breve e incómoda para las dos mujeres, que Jackie explica más tarde como resultado de la misteriosa muerte por ahogamiento de una tercera amiga hace años, un hecho por el que fue interrogada por la policía antes de ser absuelta de haber cometido un delito.

La historia empieza a profundizar en What Keeps You Alive

Esa noticia es un poco siniestra. Sin embargo, nuestra atención inmediata está en la reacción de Jules al descubrir que su esposa tenía conocidos femeninos antes que ella – parece celosa y enfurruñada más allá de toda razón. Dado que What Keeps You Alive es una película online HD, es un thriller, sospechamos que sabemos hacia dónde van las cosas.

Sin embargo, resulta que se dirigen a otro lugar completamente distinto. Un giro brusco de los acontecimientos a los 20 minutos reconfigura nuestra noción de quién es la probable víctima y victimario en esta relación en un grado drástico.

Cuando este incidente resulta menos que fatal, ver What Keeps You Alive completa online, se convierte en un juego de supervivencia entre una mujer malherida y una segunda que no sólo quiere matarla, sino que aparentemente se ha deshecho de sus novias anteriores de la misma manera despiadada.

No hace falta decir que cuando los forasteros (Sarah y Daniel de nuevo) tropiezan en medio de este conflicto brutal y prolongado, es para su propia desgracia.

Como es habitual en este tipo de historias, tenemos que aceptar que un protagonista inteligente de alguna manera pasaría por alto todos los signos de la sociopatía violenta de una pareja hasta que sea demasiado tarde; por no mencionar que dicho sociópata podría llegar a dejar un rastro de cónyuges muertos sin ser atrapado.

Pero los artistas aquí son lo suficientemente fuertes como para suspender esa incredulidad.

Es sólo en su último tercio cuando la pelicula online What Keeps You Alive gratis, comienza a perder credibilidad, a pesar de algunos giros decentes. No hay suficiente matiz psicológico en el guión de Minihan para evitar que las pistas golpeen las mismas notas (aunque dramáticamente extremas) demasiadas veces, o para dar sentido a las decisiones de los personajes con la clara intención de prolongar sus agonías.

Una película online en español, latio y subtitulada que podría haber sido corta, nítida y chocante a los 80 minutos se vuelve más desigual y se estira a 20 más – al final de la carretera se siente como si demasiados finales potenciales hubieran sido calzados en forma secuencial en lugar de descartar cualquier material utilizable. Pero a veces menos es más, y más es simplemente demasiado.

Sin embargo, Anderson es muy buena en una variación de bolsillo del tipo «Gone Girl» de Rosamund Pike, mientras que Allen (completamente irreconocible por sus anteriores papeles para este director) realmente se lanza a una actuación castigadoramente física.

Las ubicaciones de los bosques de Ontario son muy atractivas y peligrosas gracias a la lente de pantalla ancha de DP David Schuurman. Todas las demás contribuciones de tecnología/diseño se manejan muy bien para crear un paquete de suspenso indie seguro e ingenioso que aterriza con sólo un par de borradores de guión antes de llegar a ser un knockout.

Ya puedes ver la película, What Keeps You Alive, del género suspenso y terror, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis | Año 2018 | Idioma «o» Audio: Español – Latino – Subtitulada.

What Keeps You Alive
Ver Película Descargar
Título original What Keeps You Alive
IMDb Rating 5.7 6 votos
TMDb Rating 5.8 98 votos

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Valhalla
Mañana es hoy
The Amityville Harvest
I Am Mother
El infinito (The Endless)
El Climax