Sicario: El Día Del Soldado

Sicario: El Día Del Soldado

Jun 27, 2018 USA 123 Min. R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Para empezar, el seguimiento del Sicario: El Día Del Soldado online completa de 2016 no está en la misma categoría de visionado esencial que el original: eso es lo que ocurre cuando se elimina del mapa al director inspirado Denis Villeneuve. Lo mismo la actriz Emily Blunt, que humanizó la acción encubierta del original como un agente de campo del FBI en conflicto y está ausente sin permiso.

El director Stefano Sollima, que se hizo un hueco en la televisión italiana (Gomorra), ha sido llevado a escena para una secuela llena de ultra-violencia, en la que es muy bueno: son las corrientes morales subyacentes las que se le escapan.

Continuar leyendo

La buena noticia es que los moretones, los diálogos cáusticamente divertidos y los diálogos de platos profundos son una especialidad del guionista que regresa, Taylor Sheridan (Hell or High Water). También regresa Josh Brolin como Matt Graver, un sombreado agente federal en pantalones cortos de carga y sandalias, cuyo trabajo esta vez es fomentar una guerra entre los cárteles mexicanos de la droga.

La idea es secuestrar a Isabel Reyes (Isabela Moner), la hija de 16 años de un capo del cártel, y hacerle creer que sus rivales del narcotráfico lo hicieron. De esa manera, razona, los malos se destruyen entre sí mientras Estados Unidos cosecha los beneficios. ¿Hay alguien mejor que Brolin para obtener risas amargas del peor comportamiento humano?.

Los coprotagonista dan un giro en Sicario: El Día Del Soldado

Y Benicio Del Toro da un nuevo paso al frente cuando Alejandro Gillick, un aliado de operaciones secretas de Estados Unidos, pone las manos en la masa a los que se benefician de las drogas, así como del contrabando de terroristas islámicos a través de la frontera.

ver Sicario: El Día del Soldado pelicula online HD llega a los cines justo cuando el mundo está hiper enfocado en la política de Trump que separó a los migrantes mexicanos ilegales de sus hijos, muchos de los cuales fueron enviados a centros de detención como el de McAllen, Texas, una localidad fronteriza para esta película también. Obviamente, la secuela fue escrita antes de estos eventos.

Y sin embargo, Sicario: El Día Del Soldado online gratis, intencionalmente o no, le da crédito al rancio argumento de POTUS de que una política de tolerancia cero contra los inmigrantes ilegales tiene el propósito de proteger a los ciudadanos estadounidenses del elemento criminal. En una escena temprana, Sollima muestra a una madre y su hija en una tienda de cajas grandes de Estados Unidos temblando de miedo justo antes de que un terrorista suicida de ISIS volara el lugar.

Juega como si el alarmismo al estilo de Trump se utilizara para vender entradas a un espectáculo de Hollywood. Se están cruzando las líneas aquí.

La película completa online en español y latino, encuentra un terreno dramático algo más defendible cuando huye con Sellick y la hija del capo del cártel. Isabel se da cuenta rápidamente de que es un peón en un juego de Estados Unidos. Está claro que es dura: En una escena anterior, Isabel golpea a otra chica en la escuela por llamarla “puta del narco”.

La creciente conciencia de la adolescente de su lugar en este mundo más grande es retratada por Moner, quien es un verdadero hallazgo. Y Del Toro no tiene parangón en sugerir lo que queda de un alma en un guerrero determinado a pasar de contrabando al hijo de aquellos que lo dejaron sin hijos a salvo a través de la frontera y hacia los Estados Unidos. Es una rara referencia al honor en un paisaje geopolítico que ha olvidado el significado del término.

Ya puedes ver la película, Sicario: El Día Del Soldado, del género acción y crimen, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis | Año 2018 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Sicario: El Día Del Soldado
Sicario: El Día Del Soldado
Sicario: El Día Del Soldado
Título original Sicario: Day of the Soldado
IMDb Rating 7.2 27.794 votos
TMDb Rating 6.8

Director

Reparto

Benicio del Toro isAlejandro Gillick
Alejandro Gillick
Josh Brolin isMatt Graver
Matt Graver
Isabela Moner isIsabel Reyes
Isabel Reyes
Jeffrey Donovan isSteve Forsing
Steve Forsing
Catherine Keener isCynthia Foards
Cynthia Foards
Matthew Modine isJames Riley
James Riley
Shea Whigham isAndy Wheeldon
Andy Wheeldon
Elias Garza isMiguel Hernandez
Miguel Hernandez

Servidores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

La Balada de Lefty Brown
Megan Leavey
Condorito: la película
El bar
Alien el octavo pasajero
La Momia
Most Beautiful Island
Desterrado
Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"