Alpha

Alpha

Aug. 17, 2018 (USA) 96 Min. PG
Tu Votación: 0
7.5 2 votos

Video del trailer

Imagenes

Alpha
Alpha
Alpha
Alpha
Alpha
Alpha
Alpha
Alpha
Alpha
Título OriginalAlpha

Sinopsis

Ya puedes ver la película, Alpha, del género ciencia ficción y aventura, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis.

Esta película Alpha nos dice que la vida era dura hace 20.000 años. El padre de Keda (Kodi Smit-McPhee) es el líder de una tribu europea y espera que su hijo siga sus pasos de guerrero. Keda, que huye de la violencia, resulta herida en una cacería y es dado por muerta. En su traicionero viaje de regreso a casa hace un amigo sorprendente: un lobo igualmente herido.

Las películas de los Hermanos Hughes -Sociedad Amenaza II, Desde el Infierno, El Libro de Eli- siempre han tenido violencia y un elemento de lucha por la supervivencia. La primera película de Albert sin su hermano Allen se queda con ambas, pero es más suave y más familiar.

Continuar leyendo

La trama de la Película Alpha

Esta es la historia ficticia del comienzo de la amistad entre el hombre y el perro. En la segunda mitad del Paleolítico, cuando el hombre era lo suficientemente sofisticado como para tener lenguaje y armas, pero todavía estaba lejos de construir casas, un adolescente llamado Keda (un Kodi Smit-McPhee apenas reconocible) está siendo preparado para la grandeza guerrera por su padre, el líder de la tribu Tau (Jóhannes Haukur Jóhannesson).

Keda no es apto para cazar, dirigiendo, como dice su madre, “con el corazón, no con la lanza”. Su renuencia a herir a cualquier ser vivo hace que lo arrojen por un precipicio, que se supone que está muerto, durante una cacería de bisontes.

Mientras lucha por encontrar su camino a casa, Keda es atacado por una manada de lobos, y a duras penas se escapa por herir gravemente a uno. El instinto natural de Keda lo mueve a ayudar al lobo, en lugar de matarlo, y los dos se convierten en compañeros graduales y tímidos.

Aunque te gusten más los gatos, hay muchos que deberían ser atractivos.

Hughes se aparta de todo lo bonito que pueda haber en ese escenario, siempre dejando claro que éste es un mundo salvaje en el que la supervivencia nunca puede darse por sentada. Muestra el vínculo entre Keda y Alpha, a medida que el niño nombra a su lobo, creciendo tanto a través de la necesidad mutua de protección como de afecto.

Las divertidas escenas de la película online Alpha, podras ver completa a Keda intentando bañar a su reacio amigo contrastan con las duras batallas por la dominación de la comida. Este no es My Dog Skip con ropa de cavernícola.

Es una historia muy lineal, un simple viaje de aventura a casa, dirigido limpiamente por Hughes y bellamente rodado por Martin Gschlacht. Aunque te gusten más los gatos, hay muchas cosas que deberían interesarte en esta historia del primer mejor amigo del hombre.

Clasificación IMDb5.8 7.538 votos
Clasificación TMDb5.6 1.942 votos
Reportar esta Películas

Tambien puedes ver

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"