Megalodón (The Meg)

Megalodón (The Meg)

Aug 09, 2018 USA 113 Min. PG-13
Tu voto: 0
8.5 2 votos

Sinopsis

Cuando la tinta se haya secado a principios del siglo XXI, los historiadores probablemente mirarán hacia atrás y dirán: “Vaya, a la gente le encantaban los tiburones” y “Vaya, a la gente también le encantaba que Jason Statham golpeara cosas”.

Afortunadamente, esos historiadores tendrán películas como Megalodón (The Meg) pelicula completa HD, de Jon Turteltaub, para explicar por qué los amamos a ambos. Es una divertida película de tiburones asesinos gigantes, y un sólido juego de acción de Jason Statham.

Continuar leyendo

La película Megalodón (The Meg) gratis, está protagonizada por Jason Statham, y cuando Jonas Taylor, un experto en rescate en alta mar, llamó a su retiro para rescatar a su ex esposa de un desastre submarino único. Está atrapada en el fondo de la Fosa de las Marianas, que resulta que era más profunda de lo que nadie se había dado cuenta. Y lo que es peor, está siendo atacada por un tiburón prehistórico gigante llamado Megalodon.

No hay mucho en la trama de Megalodón (The Meg). Jason Statham viene al rescate pero el Megalodon se escapa al resto del océano y empieza a morder todo lo que ve. La gente intenta detener al Megalodon, y eso es todo. Sólo hay que añadir el caos de los tiburones y la actitud de Jason Statham como un tipo duro.

Para una película sobre Jason Statham luchando contra un tiburón asesino gigante, ver Megalodón (The Meg) película online se toma sorprendentemente en serio. Los cineastas usan mucha energía y más páginas de diálogo para explicar cada detalle científico, como si después de 20 páginas de libros de texto sobre las rejillas de ventilación por calor, de repente nos fuéramos a levantar las manos y admitir que la película es plausible.

Y cuando los personajes mueren en The Meg, los sobrevivientes se detienen y lloran por ello, lo cual es un enfoque sorprendentemente humano ya que la película fue hecha para mostrar a esas personas siendo mordidas por la mitad de todos modos.

Como son los actores y la trama de Megalodón (The Meg)

Jon Turteltaub dirige Megalodón (The Meg) online completa con un sentido de escala, dejando que las grandes secuencias de acción se desarrollen en grande y llenando de detalles los pequeños momentos.

El público destetado en las películas de tiburones de SyFy Channel, sobre tiburones que luchan contra tiburones robot o tiburones que luchan contra hombres ballena (sí, eso es una cosa), puede encontrar refrescante que los interiores de los submarinos se parezcan a los de los submarinos en esta película.

Y cuando Jason Statham se encuentra nadando en medio del océano, a menos de 30 metros de un Megalodon marcado, y compitiendo con ese pez titánico en un pequeño barco que probablemente no es seguro de todos modos, se filma con verdadera intensidad.

Jason Statham no consigue pelear con todos los tiburones que quisiéramos, pero se siente como en casa con este material. El multimillonario que financia la expedición, Morris (Rainn Wilson), lo resume perfectamente: “Parece heroico y camina rápido, pero tiene una actitud negativa.”

La severidad por defecto de Statham ayuda a Megalodón (The Meg) peliccula online latino a salirse con la suya en algunos eventos verdaderamente ridículos, porque parece como si esperara que ocurrieran a medias. Y el reparto de reparto saca a relucir el lado cálido y cariñoso del actor, a menudo descuidado.

Page Kennedy cuenta los chistes, Sophia Cai proporciona la adorabilidad de una niña de 8 años y Ruby Rose añade un carisma desenfrenado a un papel muy pequeño. Parece como si en cualquier momento saliera del fondo y golpeara a Jason Statham hasta que él le dé el papel principal.

Las actuaciones se adaptan a la trama

Li Bingbing es particularmente fantástico como Suyin, un experto en aguas profundas que desarrolla una relación juguetona y comprometida con Jason Statham. Ella es heroica y tiene sentido del humor y es una buena madre y tiene una química romántica natural con él.

Son absolutamente encantadores juntos, y su relación trae mucha humanidad a una película que de otra manera, una vez más, todo sobre lo divertido que es ver a los tiburones comerse a la humanidad.

El mayor problema con Megalodón (The Meg) es, irónicamente, lo grande que es. La película online gratis dura casi dos horas y una gran parte de ese tiempo se pasa sin ver cómo un tiburón gigante muerde cosas. El primer acto de la película establece un misterio que está completamente arruinado por el marketing, e incluso el título.

¿Qué clase de monstruo gigante podría estar atacando este submarino en el fondo de la Fosa de las Marianas? Vas a tener que esperar al menos media hora para averiguarlo y si adivinaste un caballito de mar gigante, te equivocas.

También es totalmente posible que las audiencias que esperan un Sharknado de gran presupuesto salgan ligeramente decepcionadas.

La Meg nunca se tambalea en la locura. Hay emocionantes secuencias de acción y el final es un puño bombeando doozy, pero no llegas a ver a este Megalodon volando por el aire y mordiendo la cabeza de la Estatua de la Libertad, o asociándose con un volcán sensible para destruir el mundo, o lo que sea.

Megalodón (The Meg) ver online HD es sólo una película sobre un tiburón asesino haciendo cosas de tiburón asesino, excepto, ya sabes, que es súper grande.

Tal vez el Meg hubiera estado mejor si se hubiera vuelto completamente loco, pero tal vez sólo sea así. Es una película online con objetivos modestos, que te invita a ver a Jason Statham hacer la guerra contra un Megalodon, y luego te muestra esa lucha. Y esa pelea vale el precio de la admisión.

Ya puedes ver la película, Megalodón (The Meg), del género acción y ciencia ficción, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis | Año 2018 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Megalodón (The Meg)
Megalodón (The Meg)
Megalodón (The Meg)
Megalodón (The Meg)
Megalodón (The Meg)
Megalodón (The Meg)
Megalodón (The Meg)
Megalodón (The Meg)
Megalodón (The Meg)
Megalodón (The Meg)
Título original The Meg
IMDb Rating 6.2 32.863 votos
TMDb Rating 6.2

Director

Reparto

Jason Statham isJonas Taylor
Jonas Taylor
Li Bingbing isSuyin Zhang
Suyin Zhang
Rainn Wilson isJack Morris
Jack Morris
Ruby Rose isJaxx Herd
Jaxx Herd
Winston Chao isDr. Minway Zhang
Dr. Minway Zhang
Robert Taylor isDr. Heller
Dr. Heller

Servidores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

The Guest
El caballero oscuro
First Kill (El último disparo)
Extortion
Una vida a lo grande (Downsizing)
6 Days
Hitman: Agente 47
Yo, robot
Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"