I Think We’re Alone Now

I Think We’re Alone Now

Sep 14, 2018 USA 93 Min. R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

La pelicula I Think We’re Alone Now online gratis, sigue a un hombre desaliñado y estoico va de casa en casa en una calle silenciosa tras otra, entrando cautelosamente pero trabajando metódicamente.

Busca en los hogares las necesidades básicas de supervivencia que busca -comida, baterías- pero también saca fotos familiares de sus marcos. Finalmente, encuentra lo que busca: los cuerpos, en diferentes estados de descomposición, que enrolla en una manta o cortina de ducha, envuelve con cinta adhesiva y se aleja para enterrarlos.

Continuar leyendo

Al final de este proceso, marca la calle frente a la casa con una X gigante de pintura en aerosol blanca. Este lugar está limpio. Entonces es el siguiente.

Ver a Peter Dinklage repetidamente pasar por este proceso al principio de I Think We’re Alone Now pelis online gratis, es sutilmente fascinante. Como la directora y cinematógrafa Reed Morano observa íntimamente esta rutina diaria, construye un misterio constante y apasionante.

Nos preguntamos a nosotros mismos: ¿Qué pasó con todos en esta ciudad del norte del estado de Nueva York, quién es este hombre, y por qué no le ocurrió el mismo destino mortal?

Trabajando a partir de un guión de Mike Makowsky, Morano deja que algunas de esas preguntas perduren mientras explica demasiado otras. La ambigüedad lírica de los primeros momentos de la película es mucho más intrigante que la filosofía literal de su conclusión.

El guion influye sobre I Think We’re Alone Now online completa

Mucho de eso tiene que ver con la presencia de Dinklage. Del, como más tarde sabremos que es el nombre de su personaje, parece prosperar dentro de esta inquietante soledad. Al final de sus arduos días, pesca y cocina lo que pesca, disfrutando de su comida nocturna con una copa de vino al atardecer desde la comodidad de la biblioteca donde trabajaba.

Está solo, o al menos piensa que lo está, de ahí el título, pero no se siente solo. Ver I Think We’re Alone Now online español y latino muestra como pedir prestado de otra canción famosa, es el fin del mundo tal como lo conocemos, y se siente bien.

Pero la llegada de otro sobreviviente de este apocalipsis sin nombre hace añicos su ensueño y el nuestro. I Think We’re Alone Now película online HD, pasa de ser una meditación ingeniosa sobre la naturaleza del aislamiento a un estudio más tradicional de personajes contrastantes antes de dar un giro radical y convertirse en una pieza totalmente diferente de ciencia ficción paranoica.

La imaginería de Morano sigue siendo vívida y a menudo bastante inquietante; una larga toma de seguimiento de un cadáver en un colorido edredón que se arrastra por el suelo hasta su destino, golpeando con fuerza sobre tierra y rocas a lo largo del camino, es una de las cosas más destacadas. Pero está al servicio de una historia que se vuelve frustrantemente convencional.

Al final, casi parece como si Morano, ganador del Emmy por su trabajo en “La historia de la esclava”, hubiera hecho dos películas online completas diferentes, y luego hubiera intentado aplastarlas todas juntas, con un efecto insatisfactorio.

Las cosas cambian en la película I Think We’re Alone Now online HD

Los ritmos diarios de Del se interrumpen cuando descubre que la Gracia de Elle Fanning está ensangrentada pero respira detrás del volante de su auto estrellado. Alta, joven y viva, es convenientemente su opuesto exacto: habladora donde él es reticente, de espíritu libre donde él es cauteloso.

(¿No lo sabrías? Esa magia maníaca de chicas de ensueño es lo suficientemente poderosa como para resistir cualquier evento con víctimas masivas. Pero Dinklage y Fanning forjan una química convincente a medida que sus personajes se sienten unos a otros – mientras él la inspira a establecerse y empezar a ayudar, y ella lo inspira a relajarse y empezar a hablar. Predecible, seguro, pero estos son actores que consistentemente toman decisiones inspiradas, así que su dinámica en constante evolución todavía tiene algo de atractivo.

Y sin embargo, aunque son las únicas dos personas en la película (y quizás en el planeta), siguen siendo tentadoramente escurridizas. Esto es especialmente cierto en el caso de la gracia. Nos sentimos como si conociéramos a Del porque su proceso es tan revelador de sus prioridades, pero la Gracia es más bien un concepto, un dispositivo.

Sin embargo, Fanning infunde en la película una grata sensación de alegría e incluso de anarquía, ya sea que se esté golpeando la cabeza en cámara lenta en el coche o saqueando alegremente el supermercado.

Pero entonces todo se pone patas arriba en el último tercio de la película de cine online , cuando su lánguido ritmo da paso a una trama acelerada, con la Gracia como peón en el centro. El desenlace retorcido puede sorprender a algunos espectadores, pero me pareció desalentadoramente gimmicky en lugar de profundo. O para pedir prestado de otra canción que fue popular en los años 80: Help, I’m slipipping into The Twilight Zone.

Ya puedes ver la película, I Think We’re Alone Now, del género ciencia ficción y misterio, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada

 

I Think We’re Alone Now
I Think We’re Alone Now
Título original I Think We're Alone Now
IMDb Rating 5.8 11.783 votos
TMDb Rating 6

Director

Reed Morano
Director

Reparto

Servidores

  • Español
  • Subtitulada Opción1
  • Subtitulada Opción 2
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

Demolición
Y tu mamá también
Los Santos Inocentes
Lucky
Marjorie Prime
Ghostland
Once Upon a Time in Venice
Everest
Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"