Desayuno con diamantes

Desayuno con diamantes

Audrey Hepburn as Holly Golightly. . .the most hilarious heroine who ever rumpled the pages of a best-seller. . .is serving wild oats and wonderful fun! Oct 05, 1961 USA 110 Min. PG
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

La película Desayuno con diamantes (Breakfast at Tiffany’s) online, es una razón que 40 años después de aparecer como Holly Golightly, (Audrey Hepburn) – con el cigarrillo en la mano, con el pelo sutilmente recogido en alto – sigue siendo un icono de póster para aquellos que aspiran al tipo de romance con clase que ya no parece existir.

La sorpresa para los que conocen la imagen, pero no la película, es que en el mundo de Desayuno con diamantes (Breakfast at Tiffany’s) película online gratis, este personaje es también un sueño para Holly. Es una farsante. Alguien que miente tan bien que se cree su propia interpretación.

Continuar leyendo

Pagada para entregar “informes meteorológicos” por un mafioso al que visita en la cárcel, recogiendo 50 dólares a la vez para “ir al tocador”, actúa con tanta dignidad que parecería impertinente cuestionar sus historias de portada.

Pero a medida que Paul se adentra en su mundo, se da cuenta de que va a tener que dejar de lado su fantasía soló un poquito si hay futuro para ellos como pareja.

Pero no todo es oro en Desayuno con diamantes

Pero entonces, Paul es también un escritor falso, un escritor de un solo truco, mantenido por una mujer mayor más rica mientras lucha con su carrera. Peppard, lejos del duro líder del A-Team en el que más tarde se convertiría, en Desayuno con diamantes (Breakfast at Tiffany’s) onlne completa es casi irreconocible como el héroe rubio de mandíbula cuadrada.

Tiene poco más que hacer aquí que ser una roca sólida, allí para atrapar a Holly cuando finalmente caiga, y su talento actoral se ve eclipsado no soló por el de Hepburn, sino también por el fuerte elenco de apoyo.

En las manos de Blake Edwards la historia para ver película online Desayuno con diamantes (Breakfast at Tiffany’s), es más ligera que la novela de Truman Capote en la que se basó, pero logra añadir un poco de humor característico (aunque no el pulgar dolorido de Rooney como vecino japonés chillón) y mantener el romance dulce.

Y son las escenas románticas las que sobresalen; en la pelíicula Desayuno con diamantes (Breakfast at Tiffany’s) HD, cuando Holly cantando Moon River a su gato, con Paul que escucha desde arriba; el día que deciden hacer cosas que nunca han hecho antes y el clímax empapado de lluvia.

Ya puedes ver la película, Desayuno con diamantes (Breakfast at Tiffany’s), del género comedia y romance, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis | Año 1961 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Desayuno con diamantes
Desayuno con diamantes
Desayuno con diamantes
Desayuno con diamantes
Desayuno con diamantes
Desayuno con diamantes
Desayuno con diamantes
Desayuno con diamantes
Desayuno con diamantes
Desayuno con diamantes
Título original Breakfast at Tiffany's
IMDb Rating 7.8 158.842 votos
TMDb Rating 7.3

Director

Reparto

Audrey Hepburn isHolly Golightly
Holly Golightly
George Peppard isPaul Varjak
Paul Varjak
Patricia Neal is2E Failenson
2E Failenson
Buddy Ebsen isDoc Golightly
Doc Golightly
Martin Balsam isO.J. Berman
O.J. Berman
José Luis de Villalonga isJosé da Silva Pereira
José da Silva Pereira
John McGiver isTiffany'
Tiffany'
Alan Reed isSally Tomato
Sally Tomato
Dorothy Whitney isMag Wildwood
Mag Wildwood
Beverly Powers isNightclub Stripper
Nightclub Stripper

Servidores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

Carrie
Ripped
Perfectos desconocidos
Una cita en el parque (Hampstead)
Empeliculados
En el bosque sobrevive
El fundador
La última aventura de Robin Hood
Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"