Depredador (Predator)

Depredador (Predator)

Jun 12, 1987 USA 102 Min. R
Tu voto: 10
9 3 votos

Sinopsis

Depredador (Predator) online gratises lanzada un año después de que James Cameron lanzara a los marines espaciales contra los endomorfos que gotean ácido en Aliens, otro maestro de acción (John McTiernan, que un año después redefiniría todo el género con Die Hard) jugó un truco similar, aunque contemporáneo, en la jungla centroamericana.

Clásicamente los comandos de operaciones especiales de cuello duro de los 80 se lanzan contra un alienígena con un dispositivo de camuflaje camaleónico, sangre verde, una línea elegante en la cirugía de arreglo, y visión láser infrarroja.

Continuar leyendo

Naturalmente, el único jugador del grupo que puede igualar la astucia del Predator es el Major Dutch Schaeffer (Arnold Schwarzenegger). Mientras que la trama es estructuralmente apretada (la película de terror les quita el formato uno a uno), McTiernan se deleita en la ritualización del combate.

El depredador (Predator) online completa HD, está en una cacería, no por carne, sino por destreza, competencia, trofeos (principalmente cráneos humanos y médula espinal). Los soldados están en una cacería (de rehenes desaparecidos) igualmente representando sus propios rituales de guerra y muerte – Mac de Bill Duke afeitándose habitualmente su cráneo sin pelo, Billy de Sonny Landham, el explorador del grupo, olfatea el aire sospechosamente, todos ellos prodigan atención a las estrictas rutinas y órdenes de la misión.

Hay una comparación entre dos especies feas – tipos duros contra un ser alienígena, no benignos y de ojos de burbuja, no algún invasor tecnocrático, sino una raza tribal y cruel sólo marginalmente más avanzada técnicamente que ellos mismos.

Cuando al ver Depredador (Predator) online español y latino, finalmente se encuentra con su coprotagonista, Schaeffer, le otorga un poco de respeto (y el público un poco de frialdad) quitándose el casco y revelando la fabulosa y espantosa obra de Stan Winston (una mandíbula de cangrejo con rastas y piel de lagarto moteada).

Tal vez Depredador (Predator) onliene sea una sátira del machismo masculino de los años 80,

La acción se maneja con toda la reconocida destreza del director y su deleite en el tiroteo y el hardware de alta tecnología. La selva constituye un impresionante campo de batalla, disparado con un abrumador sentido casi enfermizo de la vida venenosa, la impresión es de algo opresivo, amenazador e ilimitado.

Mientras que los cortes frecuentes a la POV sensible al calor de Depredador (Predator) pelicula online HD, construyen espeluznantemente la tensión de la criatura invisible y los momentos llamativos de la sangre tonta y las frases de una sola línea deliberadamente ridículas colocan todo el asunto firmemente en el territorio de las películas de presupuesto grande de la serie “B”.

Es una película de monstruos, pero no sin un significado metafórico. Más allá de las alusiones obvias, incluso más bien gratuitas, a Vietnam – gruñidos de gallos que un enemigo les patea el culo usando el terreno de la jungla en su propio beneficio – y un cinismo general hacia la política exterior estadounidense (el mismo sistema los tiene jugando en la política centroamericana), hay un nivel de sátira muy bien trabajado para Predator.

Todos los miembros del elenco se jactan de tener bíceps como cocos, una especie de hermandad empapada de esteroides que hace que incluso el físico exagerado de Schwarzenegger parezca moderado. Cargadas de diálogos duros, están preparadas para una caída, nociones ridículas de hombría deshechas por un “feo hijo de puta” alienígena.

Schwarzenegger tiene que volver al hombre de las cavernas primitivo. Esta es la quintaesencia del cine de testosterona de los 80 y los principios centrales de la ciencia ficción.

instintos para dominar al enemigo.

Toda la película está llena de parodia. Ostensiblemente, sin embargo, esta es una característica de las criaturas, pura y simple. Similar a las películas de Aliens, fue el personaje del alienígena el que captó la imaginación.

Stan Winston trabaja duro para generar el paradójico personaje primitivo pero avanzado (guerreros de la selva que vuelan naves espaciales); es la vívida gama de tecnología unida a la ética del macho cazador lo que separa a este langostino psicópata de otros interminables conflictos con insectos.

Ya puedes ver la película, Depredador (Predator), del género acción y ciencia ficción, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis | Año 1987 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Depredador (Predator)
Depredador (Predator)
Depredador (Predator)
Título original Predator
IMDb Rating 7.4 392.573 votos
TMDb Rating 7.3

Director

Reparto

Carl Weathers isAl Dillon
Al Dillon
Elpidia Carrillo isAnna Gonsalves
Anna Gonsalves
Bill Duke isMac Eliot
Mac Eliot
Jesse Ventura isBlain Cooper
Blain Cooper
Sonny Landham isBilly Sole
Billy Sole
Shane Black isRick Hawkins
Rick Hawkins
R.G. Armstrong isMajor General Homer Phillips
Major General Homer Phillips
Kevin Peter Hall isHelicopter Pilot / Predator
Helicopter Pilot / Predator

Servidores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

Mercenaries
Occupation
Han Solo: Una Historia de Star Wars
Alien el octavo pasajero
La hora decisiva (The Finest Hours)
Hardcore Henry
Noche de Juegos (Game Night)
¡No cuelgues! (Don’t hang up!)
Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"