A la deriva (Adrift)

A la deriva (Adrift)

May. 31, 2018USA96 Min.PG-13
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

A la deriva (Adrift) comienza con Tami (Shailene Woodley), una refugiada de la clase media de San Diego, está huyendo de una familia que suena menos que ideal (aunque los detalles son superficiales), y está holgazaneando, tratando su vida como si fuera una vacación, buscando un trabajo que le pague «lo suficiente para llevarme al siguiente lugar».

Continuar leyendo

En Tahití, realiza algunos trabajos de reparación de barcos, y es en los muelles donde conoce a Richard Sharp (Sam Claflin), que es elegante, británico, sexy, inquieto, filosófico y suave, por no hablar de su modestia y autoestima. En su barba cortesana (piense en el milenario Richard Chamberlin), es una respuesta de ensueño a la masculinidad tóxica, y Claflin, conocido por sus papeles en los «Juegos del Hambre» y en las películas «Huntsman», ha dominado el arte anticuado de infundir alma a la caballerosidad.

Richard parece casi demasiado bueno para ser verdad, pero el truco no es que tenga un lado oscuro oculto, sino que en realidad es interesante, un autodenominado marinero aventurero de unos 30 años que disfruta de los juegos de la civilización pero que le gusta escaparse de ellos aún más. Claflin y Woodley hacen de este dúo un dúo fascinante, acercándose el uno al otro con suficiente calor, espíritu y movimientos de baile incómodos para mostrarte que el romance no ha pasado de moda. Estos dos te convencen de que deben estar juntos porque nunca parece que lo estén intentando.

Comienza la odisea de A la deriva (Adrift)

Su unión está ligada al mar, con un deseo mutuo de saborear la vida sin límites en A la deriva (Adrift). Richard le pide a Tami que navegue alrededor del mundo con él, y justo cuando ella se está preparando para decir que sí, él recibe una oferta más prosaica: Los viejos amigos le preguntan si va a navegar su barco de vuelta a California por 10.000 dólares. Es un viaje de 4,000 millas, y es una de esas coincidencias kármicas que el destino es San Diego, la ciudad natal que Tami se ha estado dirigiendo a los confines de la tierra para evitar. ¿Cómo podría él, o ella, decir que no?

El barco es un yate de lujo, con todo lo que pueden necesitar… hasta que llegue la tormenta. Es, como lo quiere el destino, un huracán de categoría cuatro, y permítanme decir esto inequívocamente: Baltasar Kormákur, el director de A la deriva (Adrift), nacido en Islandia, da una gran tormenta.

Viendo las tumultuosas e imponentes olas oscuras y lluviosas, me di cuenta de que casi todas las tormentas cataclísmicas en el mar en las películas involucran a un barco… que en realidad no va a ninguna parte. Está sentada en medio de la vorágine, balanceada de arriba a abajo por las olas.

El velero en A la deriva (Adrift) sigue moviéndose, rápido, acercándose a cada violenta pared de agua negra como si estuviera navegando hacia Godzilla, y el efecto es aterrador.

La película comienza con Tami despertando después del desastre. Ella está viva, y el barco es apto para el mar (sólo ha volteado un par de veces), pero Richard no está en ninguna parte para ser visto. Entonces, milagrosamente, aparece. Vivo. Razonablemente intacto, excepto por una fea herida en la espinilla.

Los dos sobrevivientes reúnen fuerzas, trazan estrategias y usan sus dedos para alimentarse mutuamente con una comida orgiástica de mantequilla de maní. (Tami, una acérrima vegetariana, comienza negándose a comer pescado crudo, pero se da cuenta de que su pureza culinaria es un lujo que no puede permitirse. También se acercan. Pero no todo es lo que parece.

En los largos pasajes de A la deriva (Adrift) OnLine, estamos gratamente absortos sin necesidad de remacharnos. El cortejo, tan sincero como es, tiene un resplandor de YA glorificado; las secciones de elevador de barcos en el mar son como «Todo está perdido» sin el ingenio. Pero hay un gancho, una sorpresa, un giro que te lleva a través.

El público que busque esta película se sentirá, al final, más complacido que no. Incluso pueden ser considerables. Pero sea o no así, lo que importa en A la deriva (Adrift) es que Shailene Woodley se sumerge – en el océano, en el amor, en la actuación – de una manera que conecta. Incluso cuando se pierde en el mar, nos hace sentir encontrados.

Ya puedes ver la película, A la deriva (Adrift), del género acción y aventura, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis.

A la deriva (Adrift)
A la deriva (Adrift)
A la deriva (Adrift)
A la deriva (Adrift)
A la deriva (Adrift)
A la deriva (Adrift)
A la deriva (Adrift)
A la deriva (Adrift)
A la deriva (Adrift)
A la deriva (Adrift)
Ver Película Descargar
Título original Adrift
IMDb Rating 6.3 35 votos
TMDb Rating 6.8 1,635 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Obsesión (Serenity)
Die Hard (Jungla de cristal)
La sombra de la ley
A Dark Song
El asedio de Silverton
The Field Guide to Evil