Unfriended: Dark Web

Unfriended: Dark Web

Jul 19, 2018 USA 92 Min. R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Lamentablemente al ver Unfriended: Dark Web película online, parece que tenemos que llamarlo un subgénero: la especie de película online HD de secuencias encontradas que se desarrolla completamente en la pantalla de un ordenador, con los espectadores sólo viendo una serie de ventanas de navegador, chats de Skype, etc., mientras que los protagonistas se enfrentan a los hombres del saco en línea.

Continuar leyendo

Lo que comenzó hace unos años como una curiosidad (el Open Windows 2014 de Nacho Vigalondo fue un ejemplo temprano) se convirtió en un éxito cuando el primer Unfriended: Dark Web online completa, ganó más de 60 millones de dólares en todo el mundo.

Así que ahora tenemos a Stephen Susco, Unfriended: Dark Web online película gratis, otro fastidioso ejemplo de lo que el productor Timur Bekmambetov está pregonando como un “nuevo lenguaje cinematográfico”: “Screenlife”. Que el cielo nos ayude, el productor está dando vueltas por el mundo enseñando clases magistrales para hacer estas cosas.

Esta vez, el villano que ataca a los jóvenes no es un fantasma vengativo (como en el primer Unfriended, que se estrenó en Norteamérica en el Fantasia Film Festival bajo el título Cybernatural), sino un grupo de hackers cuyas habilidades y rapidez son tan descabelladas que bien podrían ser sobrenaturales.

Unfriended: Dark Web sólo se trata de un enfermo que quiere recuperar las pruebas digitales de sus crímenes.

Cuando empezamos, un joven llamado Matias (Colin Woodell) enciende la computadora portátil de un extraño. Dice que lo compró en Craiglist, pero como pronto sabremos, el supuesto vendedor no se molestó en limpiar un montón de archivos de vídeo muy sensibles del disco duro. Miramos las pantallas de acceso vacías como una adivinanza invisible de Matias sobre las contraseñas de los desconocidos.

Matias se conecta para una videoconferencia con su novia sorda, Amaya (Stephanie Nogueras). Quiere mostrarle una aplicación que ha escrito y que traducirá sus palabras habladas al lenguaje de signos.

Nadie pregunta por qué se necesita un programa de este tipo cuando el ordenador ya les permite comunicarse a través del texto, pero no importa: Lo que necesitamos saber es que Amaya está molesto con él y quiere desesperadamente salvar la relación.

Nuestro héroe inicia sesión en otra sesión de Skype: una videollamada grupal con un puñado de amigos que deciden jugar a Cards Against Humanity de forma remota. Pero es evidente que Matias tiene un trastorno de déficit de atención, y mientras sus amigos hacen cháchara tonta, él comienza a indagar en el disco duro de su nuevo portátil y a mirar las cuentas de los medios sociales de su dueño anterior.

Para ir al grano (y saltear más allá de múltiples “esta aplicación abandona inesperadamente” los hipos, de los que los espectadores probablemente ya tienen suficiente en el mundo real): Una carpeta oculta en el ordenador contiene películas snuff, y el hombre que las rodó, que se hace llamar Caronte 68, las quiere de vuelta.

Caronte 68 está enviando a Matías mensajes de chat amenazantes; aunque no sabe dónde está Matías, de alguna manera no tiene problemas para localizar a Amaya, y amenaza con matarla si Matías no devuelve inmediatamente la computadora portátil.

Al principio, Matías tiene que compartir algo de esto con la pandilla Cards Against Humanity.

Descubrir lo que está pasando se convierte en un asunto de grupo, y Caronte 68 (que puede ver y escuchar todo lo que sucede en la computadora) amenaza con matarlos a todos si no siguen sus instrucciones. Mucho pánico y discusiones sobrevienen; para que nadie dude de su seriedad, Caronte 68 comienza a recogerlos uno por uno de maneras cada vez más elaboradas.

Los protagonistas aquí no son tan insufribles como los del primer Unfriended: Dark Web online audio español y latino, pero la trama de Susco es cada vez más difícil de comprar; como director por primera vez, no saca mucho de su elenco; y vaya, este truco de Screenlife se adelgaza rápidamente.

Si bien esta técnica -que según ellos es más difícil de aplicar, en términos técnicos, de lo que parece- podría ser útil en algunos contextos, es difícil ignorar la montaña de artilugios necesarios para utilizarla en toda una película online completa. ¿Y no pasamos ya demasiado tiempo mirando ordenadores?.

Ya puedes ver la película, Unfriended: Dark Web, del género terror y crimen, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Unfriended: Dark Web
Unfriended: Dark Web
Unfriended: Dark Web
Unfriended: Dark Web
Título original Unfriended: Dark Web
IMDb Rating 5.7 9.572 votos
TMDb Rating 6.1

Director

Reparto

Colin Woodell isMatias O'
Matias O'
Betty Gabriel isNari Jemisin
Nari Jemisin
Andrew Lees isDamon Horton
Damon Horton
Connor Del Rio isAj Williams
Aj Williams
Stephanie Nogueras isAmaya DeSoto
Amaya DeSoto
Savira Windyani isLexx Putri
Lexx Putri
Alexa Mansour isErica Dunne
Erica Dunne

Servidores

  • Subtitulada
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

Una historia real
Atómica (Atomic Blonde)
From a House on Willow Street
Green Room
Objetivo: Hasselhoff (Killing Hasselhoff)
Tracers
Creep
Kill Bill. Volume 2
Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"