Tomb Raider

Tomb Raider

USA118 Min.PG-13
Tu voto: 0
8 2 votos

Sinopsis

Tomb Raider, nos muestra los inicios de Lara Croft (Alicia Vikander), hija de un excéntrico aventurero que desapareció cuando apenas era adolescente. Ahora una joven de 21 años, independiente,pero sin ningún enfoque real, ni propósito, recorre las calles caóticas de East London como un mensajera de bicicleta.

Apenas haciendo para pagar el alquiler, y tomar cursos de la universidad, que rara vez presencia en clases.

Determinada a forjar su propio camino, se niega a tomar las riendas del imperio que dejo su padre con la misma firmeza, con la que rechaza la idea de que realmente se ha ido. Aconsejada a enfrentar los hechos y seguir adelante después de siete años sin él, Lara no puede entender lo que la impulsa a resolver el rompecabezas de su misteriosa muerte.

En contra de sus últimos deseos, deja todo lo que sabe atrás en busca del último destino conocido de su padre, una legendaria tumba en una isla mítica que podría estar en algún lugar de la costa de Japón.

Pero su misión no será fácil, sólo llegar a la isla será extremadamente difícil. Poniendo las apuestas muy altas en su contra, ya que las probabilidades solo las podrá salvar armada de su inteligencia, su fe ciega, y su espíritu intrínsecamente obstinado.

Deberá aprender a superar sus límites mientras viaja a lo desconocido, y si llega a sobrevivir a esta peligrosa aventura, podría ser un comienzo para ella misma, ganándole el nombre de la aventurera mas grande, Tomb Raider.

Son los inicios de la heroína mas reputada y conocida de los vídeo juegos. Ya puedes ver esta película, del género aventura y acción, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis.

Tomb Raider
Tomb Raider
Tomb Raider
Tomb Raider
Tomb Raider
Tomb Raider
Tomb Raider
Tomb Raider
Tomb Raider
Tomb Raider
Ver Película Descargar
Título original Tomb Raider
IMDb Rating 6.4 40 votos
TMDb Rating 6.3 5,288 votos

Director

Roar Uthaug
Director

Reparto

Alicia Vikander isLara Croft
Lara Croft
Walton Goggins isMathias Vogel
Mathias Vogel
Daniel Wu isLu Ren
Lu Ren
Dominic West isLord Richard Croft
Lord Richard Croft
Derek Jacobi isMr. Yaffe
Mr. Yaffe
Tamer Burjaq isMercenary
Mercenary

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Til Death Do Us Part
North Hollywood
Chupa
Spell
Inside Man: Most Wanted
Bulletproof 2