The Witch in the Window

The Witch in the Window

Jul 23, 2018 USA 77 Min. R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

La película The Witch in the Window online completa, que se estrenó mundialmente en el Festival Internacional de Cine de Fantasía de Montreal y fue presentada por su escritor y director Andy Mitton (escritor y director de “We Go On” y “YellowBrickRoad”), sigue revoloteando dentro y fuera de mi mente debido a su bella historia de personajes.

Continuar leyendo

Simon (Alex Draper) lleva a su hijo preadolescente Finn (Charlie Tacker) a una vieja casa de campo, diciendo que quiere darle la vuelta, mientras le dice a su ex-mujer que sólo quiere renovarla y arreglarla. En realidad, está intentando recuperar a su antiguo amante restaurando una casa con la que ella siempre soñó.

El día que se mudan, sin embargo, su vecino más cercano y manitas en general, Louis (Greg Naughton), revela el misterioso pasado y la muerte de la antigua dueña de la casa, Lydia, y lo terriblemente temida que estaba. Muy pronto, Simon y Finn se dan cuenta de que su trabajo manual no será pacífico, ya que la residencia sigue estando ocupada por una presencia siniestra.

En primer lugar, zambúllete de cabeza en esta película online HD con la mentalidad de que se trata de un drama con algo de horror en lugar de una película de casa embrujada “al estilo de los Conjuros” y no te decepcionarás. El desarrollo del carácter, y cómo aprendemos un poco más de su pasado, es bastante convincente y bellamente retratado.

Me convencí completamente de la actuación de Charlie Tacker del preadolescente que se hace el guapo, como si no necesitara guía ni ayuda, pero que aún así duerme con su osito de peluche y quiere ser consolado por su padre. Los niños actores creíbles son difíciles de encontrar en el negocio del cine, pero Charlie Tacker es definitivamente uno de ellos.

Se ve buena The Witch in the Window pelí online

También me encantó el retrato de Alex Draper de Simon, un padre aparentemente tranquilo, tranquilo, tranquilo y relajante, que tampoco sabe realmente cómo ser un buen padre, pero que se esfuerza mucho en ello. A pesar de que los dramas suelen aburrirme hasta el borde de la muerte, nunca me cansé de la historia representada ante mis ojos, ya que la relación entre padre e hijo realmente me parecía genuina.

No te preocupes, hay algunos momentos de horror. Si pasas la primera mitad de esta película The Witch in the Window online audio español, latino y subtitulada que proclamas: “Nada pasó en la película. Es tan lento”, entonces no mantuviste los ojos bien abiertos sobre la pantalla que tenías ante ti. Hay numerosas ocasiones, todas ellas con sutileza, en las que Lydia está presente y sigue rondando la casa.

Sin necesidad de hacer un gran primer plano de ella o de usar un susto de audio barato, a menudo es visible en escenas aparentemente ordinarias. Dos escenas principales de miedo, en particular, me dieron escalofríos, por la forma en que se interpretó y por lo escalofriante que debe haber sido para los personajes involucrados.

Si realmente te embarcas y crees en esta trama, puedes incluso tener un momento de “No estoy llorando; estás llorando”. ¿Escalofríos y lágrimas en la misma película de terror dramática? Estás haciendo algo bien.

Al ver y descargar The Witch in the Window película online, tiene una banda sonora encantadoramente delicada a veces y unas imágenes inquietantes en otras, Andy Mitton hace un trabajo fenomenal para captar su atención en formas contrastadas. Me gustó especialmente la dirección de la escena en la que Louis describe la reputación de Lydia y cómo falleció a Simon.

En lugar de tener la cámara enfocada en las expresiones faciales de los dos personajes de manera sosa y poco original, Mitton prefiere acercarse lentamente a varias áreas de la casa descritas en la narración de Louis, lo que sólo aumenta lo espeluznante de la escena.

Aunque no es particularmente aterrador, y probablemente no era el foco principal ni la intención de la película de cine online, “The Witch in the Window competa” crea una historia de “déja vu” con algunos personajes magníficamente retratados, un toque de escalofríos y una pizca de valor sentimental para ella.

Ya puedes ver la película, The Witch in the Window, del género terror y drama, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

The Witch in the Window
Título original The Witch in the Window
IMDb Rating 6.3 2.857 votos
TMDb Rating 6.8

Director

Andy Mitton
Director

Reparto

Servidores

  • Subtitulada
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

Juegos sucios
El extranjero (The Foreigner)
Hotel Artemis
Blind
Un mar de enredos (Overboard)
Aliens 2, El regreso
Locas de alegría
Jugada salvaje
Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"