Predator (The Predator)

Predator (The Predator)

Aug 02, 2018 USA 107 Min. R
Tu voto: 10
8.8 4 votos

Sinopsis

En Predator (The Predator) online HD español y latino, dos naves espaciales luchan sobre la Tierra, y una se estrella en la selva. El francotirador del Army Ranger Quinn McKenna (Boyd Holbrook) lo descubre y se las arregla para robar un casco, una armadura y un dispositivo de invisibilidad antes de que el agente del gobierno Will Traeger (Sterling K. Brown) llegue allí.

Continuar leyendo

Traeger encuentra el cuerpo de un depredador e invita a la científica Casey Bracket (Olivia Munn) a investigar. Mientras tanto, McKenna envía el equipo alienígena a un lugar seguro antes de ser acusado de demencia y enviado junto con un autobús lleno de otros inadaptados militares (incluyendo a Trevante Rhodes, Keegan-Michael Key, Thomas Jane, Alfie Allen y Augusto Aguilera).

El monstruo escapa, y todos estos héroes lo persiguen. Pero se sorprenden cuando un depredador aún más grande y evolucionado entra en la lucha, aparentemente luchando contra los de su propia especie. Aún más inesperadamente, el nuevo depredador parece estar interesado en el hijo de McKenna, Rory (Jacob Tremblay), que tiene autismo. ¿Se puede salvar la Tierra?

¿Cuál es la historia?, Predator (The Predator) online HD

Rápida, divertida y violenta, casi hasta el punto de la parodia es ver Predator (The Predator) online completa, esta cuarta entrada de la popular franquicia de ciencia ficción y acción es un giro subversivo y juguetón de los clichés del género.

Y es muy probable que ponga a prueba las expectativas de los aficionados. En consonancia con todas las películas online de su larga carrera como guionista de éxito (Lethal Weapon, Last Action Hero) y sus esfuerzos más recientes como director (Iron Man 3, The Nice Guys), en Predator (The Predator) online gratis, Shane Black se mete en el motor de la película online gratis y pone todo patas arriba.

Es consciente de las castañas viejas como la bonita científica, la banda de luchadores inadaptados, y el niño dotado, pero las usa como si fueran frescas de nuevo. Aparecen cuando menos lo esperas.

Sin embargo, la trama es un embrollo, y en el tramo final la acción tiende a abrumar a todo lo demás; puede ser agotadora. Pero también es divertido como una comedia de locos a la antigua, es decir, reírse de un chiste puede hacer que te pierdas los siguientes tres chistes.

(No hay un solo personaje de “alivio cómico”; todos aquí son graciosos) y la película Predator (The Predator) online completa gratis, tiene un buen ritmo. Nunca desgasta su bienvenida, y la sensación de desgarro que deja puede ir acompañada de sonrisas felices.

Por otro lado, las negras tuvieron un papel de actuación de corta duración en el Predator original (1987), por lo que estar al mando de ver Predator (The Predator) pelicula online debe ser algo así como un círculo completo del tamaño de un monstruo para él.

Ya puedes ver la película, The Predator, del género acción y terror, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada

Predator (The Predator)
Predator (The Predator)
Título original The Predator
IMDb Rating 6.1 26.763 votos
TMDb Rating 5.8

Servidores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

The Guest
Fallen
Tiburón
Los juegos del hambre: Sinsajo, Parte 1
El justiciero (Death Wish)
The Love Witch
Borning 2
Star Wars: Los últimos Jedi
Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"