The Ninth Passenger

The Ninth Passenger

It's about to crash the party.Jul. 18, 2018Canada93 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

El montaje de la película The Ninth Passenger online gratis, se parece al de mil mejores películas de género de bajo presupuesto. Un grupo de saláciles e idiotas adolescentes se aventuran a bordo de un yate de lujo para pasar una noche de libertinaje, y antes de que pase mucho tiempo un invitado no invitado comienza a recogerlos.

Pero eso evidentemente no fue suficiente para el guionista-director Corey Large, que también interpreta a uno de los idiotas desafortunados. No contento con ser un adolescente tonto, ver The Ninth Passenger online completa se transforma rápidamente en una película de monstruos desconsiderada y en un thriller de conspiración de grandes empresas, y ninguna de estas cosas parece estar dentro de los talentos de Large, cuyos créditos anteriores son como productor ejecutivo de obras como Extracción, Primer Asesinato y Actos de Violencia.

Continuar leyendo

El nombre notable para ver The Ninth Passenger HD en español, latino y subtitulada, es el de Jesse Metcalfe, de John Tucker Must Die, que interpreta aquí a un reparador de yates entrometido cuyos motivos ocultos podrían incluir la copia de ciertos archivos informáticos que se guardan en una carpeta etiquetada como «Top Secret».

El yate, a través de medios enrevesados, está asociado con las siniestras maquinaciones de una corporación caricaturescamente malvada que derrama químicos venenosos en el mar y soborna a los afectados. También en el caso está Jess (Alexia Fast), una liberal liberal y bienhechora con una conexión convenientemente personal con el asunto.

Todo una aventura en la película online The Ninth Passenger

Jess está en el barco porque su amiga, Nicole (Cinta Laura Kiehl), quiere drogarse y desnudarse con Lance (Tom Maden) y Marty (David Hennessey), los dos idiotas de la Ivy League que han tomado prestado el yate. Lo que es muy conveniente, cuando lo piensas.

Sin embargo, hay algunos otros a bordo, incluyendo a Large como Malcolm, Sabina Gadecki como la cita de Malcolm, y Veronica Dunne como la ex de Marty. También algunos monstruos de peces con cara de chupapollas que parecen graciosísimos, pero nos estamos adelantando.

El The Ninth Passenger película online HD es terrible, y ciertamente no debe confundirse con el del mismo título, pero mucho mejor Quinto Pasajero. Es una porquería amateur. Si yo dijera que la actuación fue «de madera», sería el mayor cumplido que estos intérpretes han recibido jamás.

En el momento en que llegan los peces asesinos genéticamente modificados, estás listo para que los maten a todos – la única decepción es que la mayor parte del derramamiento de sangre ocurre fuera de la pantalla.

Por otra parte, a juzgar por los efectos visuales que vemos, probablemente sea mejor que los asesinatos sean consignados a las profundidades del océano – si tan sólo un destino similar le ocurriera al ver The Ninth Passenger online en sí.

Ya puedes ver la película, The Ninth Passenger, del género comedia y terror, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis | Año 2018 | Idioma «o» Audio: Español – Latino – Subtitulada.

The Ninth Passenger
Ver Película Descargar
Título original The Ninth Passenger
IMDb Rating 4.6 4 votos
TMDb Rating 5.2 15 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

7 mujeres y un misterio
Cuarentones
Good Morning Vietnam
El Yuppie Y El Guiso
Pig
Everything Everywhere All at Once