The Little Stranger

The Little Stranger

Aug 30, 2018 Reino Unido | Irlanda 111 Min. R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

La película The Little Stranger online completa nos adentra en una vieja casa perdida en el campo inglés. Donde hay una familia con miembros un poco sospechosos. Fenómenos extraños. Un probable secreto enterrado. Un giro final tan sorprendente como sea posible. Se conoce la receta prestada por “El pequeño desconocido”.

Continuar leyendo

Especialmente desde que la escuela de fantasía española (pensamos especialmente en “El Orfanato”) puso de nuevo de moda el género de la casa encantada hace unos diez años. Y sólo este año ya hemos tenido el mismo tipo de película, también en inglés, con “El secreto de los huesos de calabaza”, que se veía bastante bien a pesar del clímax que se dio en “Sexto sentido” y especialmente en “Los otros”.

Mientras que el director de la excelente y ganadora de un Oscar “Room” (pero también del más particular y poco convincente “Franck” con Michael Fassbender y su gigantesca cabeza de plástico), Lenny Abrahamson, ha visto este tipo de película online gratis HD es algo sorprendente.

De hecho, este largometraje onine HD huele un poco a naftalina y parece llegar con años de retraso. Sobre todo porque nunca inyecta ningún tipo de actualización del género ni un punto de vista que se salga de lo común. “El pequeño desconocido” puede ser adaptado de un best-seller (de Sarah Waters), pero despliega su historia clásica de una manera muy suave y soporífera.

Es buena la película The Little Stranger online

El ritmo al ver y descargar la película The Little Stranger onlline HD es terriblemente palpitante y el director opta por centrarse más en las relaciones entre los personajes, centrándose más en las relaciones de clase que en el suspense y las sacudidas. Mala elección porque estamos aburridos.

Tenemos que esperar hasta el final y un cambio final en la situación para que nuestro interés se despierte un poco. Pero, sin suerte, lo adivinamos un poco antes y todavía hay demasiadas sombras al final para que todo esto sea plausible, al menos en la pantalla grande.

Los actores de la película The Little Stranger online audio español, latino y subtitulada, hacen lo que pueden, pero todo esto es demasiado ampolla y monótono para que nuestra atención esté activa durante casi dos horas. En cuanto al lado fantástico y aterrador, no hay nada que esperar de ese lado: no se tiene miedo ni una sola vez.

En resumen la pelí The Little Stranger online completa HD, en el fantástico género dramático de la época, ya lo hemos hecho mucho mejor en todo el mundo, desde Corea del Sur hasta México y Escandinavia.

Ya puedes ver la película, The Little Stranger, del género terror y suspenso, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

The Little Stranger
The Little Stranger
Título original The Little Stranger
IMDb Rating 5.4 11.373 votos
TMDb Rating 6.6

Director

Reparto

Domhnall Gleeson isDr. Faraday
Dr. Faraday
Ruth Wilson isCaroline Ayres
Caroline Ayres
Will Poulter isRoderick Ayres
Roderick Ayres
Kate Phillips isDiana Baker-Hyde
Diana Baker-Hyde
Lorne MacFadyen isDr. Calder
Dr. Calder

Servidores

  • Subtitulada
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

Prevenge
The Forgiven
The Guest
Matador
Monster Party
Professor Marston & the Wonder Women
Nosotros en la noche (Our Souls at Night)
My Name Is Lenny
Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"