The Equalizer 2

The Equalizer 2

Jul 19, 2018 USA 120 Min. R
Tu voto: 0
9 2 votos

Sinopsis

The Equalizer 2 película online completa mantiene el esquema de la primera, es casi idéntico, excepto en su apertura, que tendrá el aroma de un James Bond o de una Mission: Imposible en su deslocalización y su entorno.

Continuar leyendo

Aunque no contribuye a la trama principal, esta escena nos recuerda las habilidades de lucha de McCall, así como su lado oscuro. La introducción es eficaz y constituye un buen aperitivo para el espectador, que esta vez estará inmerso en una historia más personal e íntima para el malhechor.

Pero es un poco extraño notar, por otro lado, que nos aferramos un poco menos a los personajes que gravitan alrededor del taciturno antihéroe. El hecho de que Chloe Grace Moretz esté cediendo el paso a Ashton Sanders es probablemente un factor. La misma juventud, el mismo talento que un artista, excepto que la última ciudad no es una víctima, sino un niño que se deja seducir por la violencia y el dinero fácil.

Entre el nihilismo desilusionado y los valores morales, a veces un poco anticuados pero orientados hacia la idea de la transmisión y la solidaridad, la película The Equalizer 2 online gratis ofrece, sin embargo, un gran placer, lo que significa que no vemos pasar las dos horas de la sesión.

Por lo demás, The Equalizer 2 pelí online HD es tan bueno como su predecesor. Es un buen intérprete y se apoya en el carisma de su protagonista. Porque a pesar del peso de los años, Denzel Washington impone su McCall en un retrato un poco más avanzado psicológicamente, una figura atormentada por su pasado, todavía tan arquetípica en la búsqueda de la redención, pero que también atestigua que la luz está todavía al final del túnel, por más oscura que sea.

Todo se enfoca en la pelí completa online HD The Equalizer 2

La cámara de Antoine Fuqua, por otro lado, sigue tan segura y sólida como siempre, realizando unos bonitos momentos de suspense bastante alegre, el tiempo de una escena de allanamiento de morada muy tensa, o secuencias de acción de violencia seca y generosa que nunca pierden de vista el hecho de que su personaje no es un superhéroe, sino sólo un tipo normal.

Y como punto culminante, ver y descargar The Equalizer 2 online que ofrece una escena final de rara intensidad, tomada de un western crepuscular, que tiene lugar en un verdadero pueblo fantasma enjuagado por la violencia de una tormenta que grita y gime.

En un juego del gato y el ratón asesinos, la obra impone su eficacia de manera generosa y franca, al precio quizás de una trama algo dispersa pero agradable, al precio de explicar un pasado que daña un poco el aura de misterio que rodea a un oscuro y oscuro McCall.

La película The Equalizer 2 online audio español,latino y subtitulada es por lo tanto un entretenimiento honesto en forma de un thriller estilizado cuya única ambición es proporcionar un buen espectáculo con acentos curiosamente atractivos de los años 90. ¿Y si él era el verdadero vigilante de la ciudad?.

Ya puedes ver la película, The Equalizer 2, del género acción y crimen, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

The Equalizer 2
The Equalizer 2
The Equalizer 2
The Equalizer 2
The Equalizer 2
The Equalizer 2
The Equalizer 2
The Equalizer 2
The Equalizer 2
The Equalizer 2
Título original The Equalizer 2
IMDb Rating 6.7 46.793 votos
TMDb Rating 6.2

Director

Reparto

Denzel Washington isRobert McCall
Robert McCall
Pedro Pascal isDave York
Dave York
Ashton Sanders isMiles Whittaker
Miles Whittaker
Orson Bean isSam Rubinstein
Sam Rubinstein
Bill Pullman isBrian Plummer
Brian Plummer
Melissa Leo isSusan Plummer
Susan Plummer

Servidores

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

Bent
The Hero
Good Time
The Equalizer. El protector
Harry el sucio
Monster Party
Headshot
Blindspotting
Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"