Tarde de perros

Tarde de perros

Aug. 11, 1975 (USA) 125 Min. R
Tu Votación: 10
9.5 2 votos

Video del trailer

Imagenes

Tarde de perros
Tarde de perros
Tarde de perros

Director

Sidney Lumet
Director

Actores

Título OriginalDog Day Afternoon

Sinopsis

Tarde de perros (Dog Day Afternoon) es una película, basada en un hecho de la vida real que sucedió en la década de los setenta en el Chase Manhattan Bank en Gravesend, Brooklyn. Se llevó a cabo el asedio de unos ladrones de bancos, decididos a robar el dinero suficiente para el amante de uno de ellos. El cual quiere someterse a una operación de cambio de sexo.

En una calurosa tarde de verano, el banco sera asaltado por Sonny (Al Pacino) y Sal (John Cazale), dos hombres no muy convencidos de lo que estaban haciendo. Aunque el director del banco y las cajeras están de acuerdo en no interferir con el robo.

Sonny encuentra que no es fácil robar, ya que la mayoría del dinero se ha recogido durante el día. Sonny entonces recibe una inesperada llamada telefónica de la Policía, el Capitán Moretti, quien le dice que el lugar está rodeado por la fuerza policial de la ciudad.

A partir de ese momento se crea una situación con pocas opciones dadas las circunstancias, y Sonny negocia nerviosamente con Moretti, exigiendo escolta de seguridad al aeropuerto y un avión para salir del país a cambio de la seguridad de los rehenes.

Ya puedes ver la película, Tarde de perros (Dog Day Afternoon), del género drama y suspenso, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis.

Clasificación IMDb8.0 391,591 votos
Clasificación TMDb7.5 5.521 votos
Reportar esta Películas

Tambien puedes ver

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"