Superagente canino (Show Dogs)

Superagente canino (Show Dogs)

Unleashed and undercoverMay. 10, 2018USA92 Min.PG
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

 

Ver Superagente canino (Show Dogs) online HD completa, es esencialmente «Miss Simpatía» en el mundo de las exposiciones caninas, y si eso no suena como tu taza de croquetas, bueno…. tendrías razón.

Incluso para los bajos estándares de este tipo de comedia familiar de acción real, Superagente canino (Show Dogs) online gratis en español, es especialmente patética. En realidad es increíble que se estrene en el cine.

Continuar leyendo

Desde los personajes, pasando por los efectos visuales cursi, hasta los intentos de reírse a sabiendas, esto apesta a la clase de material que tendrías la desgracia de descubrir en la papelera bajo las despiadadas luces fluorescentes de tu supertienda local sin alma. Es realmente sombrío. Tu familia se merece algo mejor.

Ciertamente, Superagente canino (Show Dogs), pelicula online latino, no tiene como objetivo el tipo de oferta inteligente, emocionalmente conmovedora que esperamos de Pixar Animation, por ejemplo, o incluso de DreamWorks Animation.

Es la última película de Raja Gosnell, que previamente dirigió un par de películas de «Pitufos» y un par de películas de «Scooby-Doo» y «Beverly Hills Chihuahua». Una película de un concurso de belleza de perros parlantes está muy presente en su rueda, pero también es mucho más insufrible de lo que su premisa de alto concepto podría sugerir.

No me malinterpretes, no soy un esnob del cine. Me apetece una buena película de animales online completa parlantes en vivo. Ni siquiera tiene que ser una película digna de un Oscar como «Babe». Algo lo suficientemente rápido y ridículo como «Cats & Dogs» puede ser muy divertido si es animado y un poco subversivo. Pero esto no es eso.

Que nos ofrece Superagente canino (Show Dogs)

La película de Gosnell, basada en un guión de Max Botkin y Marc Hyman, presenta a Chris «Ludacris» Bridges como la voz de Max, una unidad canina de la policía de Nueva York. El malhumorado Rottweiler arruina una operación que involucra a un bebé panda en peligro de extinción cuando accidentalmente se cruza en su camino con Frank Mosley de Will Arnett, un agente del FBI que también está involucrado en el caso.

Mientras que inicialmente se enfrentan, los dos deben unirse para ir encubiertos en una exposición canina exclusiva en Las Vegas, donde se espera que el panda contrabandeado sea vendido a un malvado coleccionista de animales exóticos. (En caso de que se pregunte cómo funcionan las cosas logísticamente, Frank sólo oye ladridos mientras nosotros oímos hablar a Max y a los otros perros. Es como la vanidad de Stewie en «Family Guy», pero el diálogo nunca es inteligente.

Pero, al igual que el agente del FBI de Sandra Bullock en «Miss Simpatía», Max no está exactamente listo para deslumbrar a los jueces con su brillo. En primer lugar, debe someterse a un cambio de imagen obligatorio y a un entrenamiento extenuante junto a Frank como su handler reacio.

Ambos reciben ayuda en ese departamento de Natasha Lyonne en el ingrato y libre de personalidad papel de Mattie, un veterano peluquero de perros. Esto consiste en algunos chistes de pedos mortales en la bañera y un chiste que involucra la incomodidad de Max con Frank alcanzando sus regiones inferiores peludas. (Y realmente, ¿quién podría culparlo?)

Max también se hace amigo de algunos de los habitantes del circuito de exposiciones caninas, incluyendo a un llamativo y acentuado Papillion llamado Philippe (con la voz de un sobrecalificado Stanley Tucci); el alegre pug Sprinkles (Gabriel Iglesias), que básicamente está allí para ver gags que involucran varias sombras de gafas de sol y cosas por el estilo.

Un altivo Yorkie llamado Dante (Alan Cumming), que es una especie de versión malvada del perro Stanley Tucci; y Karma (Shaquille O’Neal), un gigante y bondadoso Komondor cuya razón de ser es entrar y salir de la acción con palabras vacías de sabiduría Zen. Superagente canino (Show Dogs) pelicula gratis online también obliga a un romance a medias entre Max y un esponjoso pastor australiano llamado Daisy (Jordin Sparks), que no añade nada.

Entre todas las locas payasadas caninas -que se dirigen directamente a los niños pequeños que, teóricamente, no reconocerán lo mal que se ven a través de los incómodos efectos digitales-ver Superagente canino (Show Dogs) online HD en español y latino, trata de incorporar innumerables referencias a la cultura pop para entretener a los adultos del público.

Estos van desde la afinidad de Max por el hip-hop hasta una línea desechable que reconoce el hecho de que Arnett también proporciona la voz de Lego Batman. Nunca son graciosos. Ni siquiera una sonrisa chistosa.

Pero en última instancia, después de todas estas tonterías frenéticas, Superagente canino (Show Dogs) peli online HD quiere ser About Something. Quiere transmitir un mensaje, tener un corazón. ¿Se las arreglará Max para salvar al panda y ganar la exposición canina?.

¿Finalmente él y Frank forjarán un entendimiento y tal vez incluso una amistad? ¿Sobrevivirás a toda la película sin tener que revisar tu teléfono por aburrimiento? Estos son los tipos de preguntas de softball que las reinas de los concursos de belleza obtienen, tanto humanas como caninas.

Ya puedes ver la película, Superagente canino (Show Dogs), del género comedia y familiar, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis | Año 2018 | Idioma «o» Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Superagente canino (Show Dogs)
Superagente canino (Show Dogs)
Ver Película Descargar
Título original Show Dogs
IMDb Rating 4.93 5 votos
TMDb Rating 5.8 121 votos

Director

Raja Gosnell
Director

Reparto

Ludacris isMax (voice)
Max (voice)
Jordin Sparks isDaisy (voice)
Daisy (voice)
Gabriel Iglesias isSprinkles (voice)
Sprinkles (voice)
Shaquille O'Neal isKarma (voice)
Karma (voice)
Omar Chaparro isSeñor Gabriel
Señor Gabriel
Stanley Tucci isPhilippe (voice)
Philippe (voice)

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Holy Shit!
For Jojo
Ur spår (Off Track)
Yellow Submarine
¡Que viva México!
El Guau