Sorry to Bother You

Sorry to Bother You

Jul 06, 2018 USA 105 Min. R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Sorry to Bother You película online completa del rapero Boots Riley muestra una gran cantidad de espíritu y promesa, y además asegura a Lakeith Stanfield como uno de los artistas clave del momento. Esa es mi manera muy educada de decir que respeto esta película online HD , pero quería que me gustara más de lo que realmente me gustaba.

Continuar leyendo

A pesar de tratarse de asuntos serios (relaciones laborales, opresión sistemática, microagresiones raciales), Sorry to Bother You online película gratis, es ligero y harapiento, pero cuando se inclina hacia sus surrealistas instintos cinematográficos de medianoche, resulta atractivo y divertido.

Cassius Green (Lakeith Stanfield , de nuevo inmediatamente comprensivo con sólo una mirada) consigue un trabajo de mierda en un centro de llamadas de mala calidad. Sus gerentes masculinos parecen no haberse bañado en meses; la femenina (una muy graciosa Kate Berlant) tiene una de esas sonrisas grapadas que te dan ganas de saltar de un edificio.

La película online en español y latino, se pone en marcha cuando Cassius hace sus primeras llamadas de ventas: su escritorio “cae” en la casa de quien sea que haya marcado, sin importar lo que estén haciendo. Recibe una propina de un compañero de cubículo más viejo interpretado por Danny Glover: “Usa tu voz blanca”.

Cassius no sólo hace eso (y estas líneas son dobladas por David Cross), sino que tiene un don para meterse en la cabeza de aquellos a los que les está lanzando. Mientras tanto, sus compañeros de trabajo, dirigidos por Steven Yeun, se preparan para formar un sindicato.

Al igual que dirigen una huelga, Cassius es llamado arriba para convertirse en un “llamador de poder”. ¿Se quedará su lealtad con su pueblo, o irá tras el dinero? El hecho de que su tío (Terry Crews) esté a punto de perder su casa (el garaje en el que vive Cassius) añade un poco más de hierba a la sopa.

A su lado está su novia Detroit (Tessa Thompson), una artista de performance y bailarina y poseedora de carteles al borde de la carretera, que en realidad forma parte de una banda de músicos de la cultura underground que se oponen a “Worry Free”, que resulta ser el próximo cliente de Cassius.

Como continua Sorry to Bother You película online

Aprendemos sobre Worry Free a través de uno de los muchos insertos de televisión de la película completa HD online, que no es exactamente la obra teatral más fuerte de Riley. El mundo de Cassius es el Oakland moderno en un minuto, la Idiocracia en el siguiente.

En lugar de sentirse como una versión exagerada de nuestro mundo, Sorry to Bother You película online gratis parece ciencia ficción a medias. Esta falta de cohesión es un poco decepcionante, al igual que un estilo visual muy poco aventurado por parte de Riley.

Armie Hammer es maravilloso como CEO de Worry Free, precisamente porque no mastica el paisaje. Deja que la ridiculez de su extravagante fiesta en casa, alimentada con cocaína, haga mucho trabajo por él.

Tessa Thompson también es encantadora en un papel que podría haber sido la novia moral y sermoneadora. (Puntos extra por su recurrente gag de enormes pendientes que totalizan frases de acción radical en una fuente que se encuentra en el viejo programa de televisión de la Electric Company.

Ver Sorry to Bother You online película completa, está muy lejos del brillo de la “imagen de prestigio” de esa película. Esto es de bajo presupuesto, raro y sustancialmente punk rock en su desafío al género.

Esto definitivamente resonará con los jóvenes que se rompen la joroba en un trabajo miserable, pero, extrañamente, considerando su postura pro-laboral, es mejor servir como la tarjeta de presentación de Boots Riley para películas más grandes.

Ya puedes ver la película, Sorry to Bother You, del género comedia y ciencia ficción, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Sorry to Bother You
Sorry to Bother You
Sorry to Bother You
Sorry to Bother You
Sorry to Bother You
Sorry to Bother You
Título original Sorry to Bother You
IMDb Rating 7.2 8.274 votos
TMDb Rating 7.1

Director

Boots Riley
Director

Reparto

Omari Hardwick isMr. _______
Mr. _______
Terry Crews isSergio Green
Sergio Green
Patton Oswalt isMr. _______'
Mr. _______'
David Cross isCassius Green'
Cassius Green'
Danny Glover isLangston
Langston
Armie Hammer isSteve Lift
Steve Lift

Servidores

  • Subtitulada
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

Curvature
Albion: The Enchanted Stallion
La mosca
The Escape of Prisoner 614
Amor carnal (The Bad Batch)
Baywatch Los vigilantes de la playa
Cuban Fury
Tremors: A Cold Day in Hell
Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"