Slender Man

Slender Man

Aug 10, 2018 USA 93 Min. R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Una película de Slender Man online completa bien podría haber sido una opción comercialmente viable a principios de esta década, cuando la figura espectral creada por Eric Knudsen para somethingawful.com era uno de los memes más escalofriantes de Internet.

Continuar leyendo

Eso fue antes del apuñalamiento casi fatal en 2014 de una niña de Wisconsin de 12 años por parte de compañeros de clase que decían servir a la creación ficticia, las objeciones que el padre de la víctima planteó al entonces proyecto de disparar, y los recortes diseñados tanto para apaciguar a los parientes como para asegurar un índice de cebo adolescente.

Sony se ha apresurado a distribuir los resultados a altas horas de la noche, sin fanfarrias, tal vez comprensiblemente, ya que no queda mucho por distribuir: si pensabas que el hombre del saco era delgado, espera a ver la película Slender Man online gratis.

En un remanso no descrito de Massachusetts, cuatro jovenes ampliamente cambiante se pierden durante una fiesta de pijamas en un sitio web que explota imágenes epilépticas poco amistosas.

Cuando uno de ellas desaparece, los otros comienzan a recorrer bosques oscuros y oscuras bibliotecas de referencia con antorchas, tratando de negociar con una figura que golpea el ojo como menos perturbador que Jacob Rees-Mogg.

De fabricación ligera y sin terminar, el rostro sin rasgos de Slender Man pelicuas online completa recuerda sobre todo las bolas en los palos desplegadas como marcadores de posición durante la filmación de las pelís online gratis de efectos.

Como continua Slender Man pelicula online HD

A pesar de los recortes, lo que sucede a su alrededor procede con una vaga lógica interna, aunque del tipo aburrido, plano, implacable e inoriginal: aquí hay un escenario de horror de acciones, propone White, y así es como generalmente se desarrolla.

Lo que ha desaparecido de esta versión teatral es cualquier rastro de sangre o miedo.
Demasiado a menudo, estas escenas no se ajustan a los saltos de miedo, a las imágenes de sueños y a la cinematografía tan artísticamente oscuras que no es sorprendente que los personajes sigan desapareciendo (los demonios sin rostro casi se normalizan cuando no se pueden ver los ojos de nadie).

El modesto y generalmente bien educado público joven con el que vi la película online audio español y latino, en la noche del estreno toleró una hora antes de encogerse de hombros hacia la salida o buscar en sus teléfonos remixes de Baby Shark; se perdieron una secuencia tardía y semiautomática que podría haber servido como un espectáculo legítimo en una producción menos obviamente comprometida.

Sin embargo, cuando los puntos de referencia culturales del múltiplex son tan vaporosos y específicos del momento, ¿podemos culpar a la audiencia objetivo por seguir adelante, o simplemente por no ver el resultado?

Ya puedes ver la película, Slender Man, del género terror y suspenso, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Slender Man
Slender Man
Slender Man
Slender Man
Slender Man
Título original Slender Man
IMDb Rating 4.6 6.893 votos
TMDb Rating 4.3

Servidores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

Ouija
Death Note
Madre
Legionario
Wildling
The Babysitter
Extraterrestrial
Bunnyman Vengeance
Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"