Puppet Master: The Littlest Reich

Puppet Master: The Littlest Reich

World War III Begins on Your Toy ShelfAug. 17, 2018USA90 Min.R
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Tan ostentosamente provocativa como sugiere el título, de esta película Puppet Master: The Littlest Reich online completa HD sobre marionetas vivas que matan a inocentes no arios siente suficiente placer inconfundible en esos asesinatos como para que muchos la juzguen genuinamente ofensiva.

Dirigida por Sonny Laguna y Tommy Wiklund, fue escrita por el prometedor cineasta de género S. Craig Zahler, cuyo debut, Bone Tomahawk, caminó sobre un terreno igualmente inestable, utilizando trozos de diálogo para afirmar su corrección moral, mientras que la acción de la película se dedicaba a satisfacer las fantasías sangrientas de cualquier racista que pudiera estar mirando.

Continuar leyendo

En esa película Puppet Master: The Littlest Reich online gratis , un engreimiento más complicado hacía las cosas más fáciles de aceptar; pero en una América donde los verdaderos supremacistas blancos tienen aliados en las altas esferas, buscar diversión campestre en las aventuras de los autómatas nazis es una propuesta arriesgada.

Para los que estén dispuestos a dar ese paseo: Un prólogo nos muestra cómo el misterioso inventor francés Andre Toulon (Udo Kier, como si apenas hubiera escapado del clímax de Raiders of the Lost Ark) llegó a un pequeño pueblo de Texas en 1989 y cometió algunos crímenes de odio antes de ser asesinado por la policía.

Décadas después, el pueblo está teniendo una especie de gran evento turístico para conmemorar esos crímenes. Resulta que, en toda América, los entusiastas han coleccionado las espantosas muñecas que hizo Toulon (sin darse cuenta de que sus entrañas de relojería las hacen capaces de saltar violentamente a la vida); este fin de semana, todos ellos han venido a la ciudad para subastar esas muñecas. Todos se alojan en el mismo gran hotel, The Brass Buckle.

El protagonista comienza sus andanzas en Puppet Master: The Littlest Reich película online

Uno de esos visitantes es Edgar (Thomas Lennon), un dibujante de cómics que sólo tiene una de las muñecas, que heredó de su hermano, que murió de niño (el hermano «la encontró… en un campamento de descanso», lo que debería haber levantado algunas banderas rojas).

Edgar está cuidando un divorcio reciente, y ha venido a la ciudad con su nueva novia Ashley (Jenny Pellicer) y su compañero de trabajo de la tienda de cómics Markowitz (Nelson Franklin).

Es bastante extraño que un pueblo pequeño acepte su pasado de crimen de odio al ser anfitrión de una convención. Además, se nos pide que creamos que, en lugar de poner en buen uso la hermosa mansión de Toulon, la gente de la ciudad la ha dejado llena de su decoración durante décadas:

En un recorrido, vemos habitaciones cubiertas de banderas nazis y llenas de recuerdos raros. Aparte de la plausibilidad, la gira es una forma práctica para que el guión de Zahler pueda apretar el último botón de su exposición antes de que las entrañas empiecen a volar.

Muy pronto, las marionetas de los coleccionistas empiezan a desaparecer de su equipaje y a escabullirse en las habitaciones de cualquiera que no sea un gentil blanco heterosexual. Una pareja de lesbianas, un hombre en una yarmulke, lo que la película llama una «gitana» – todos muertos, en escenas de verdadera sangre sádica y persistente de la cámara.

Ni siquiera describamos lo que una marioneta con el estilo de las caricaturas racistas de judíos ancianos le hace a la mujer negra embarazada. Aquellos con suscripciones de por vida a Fangoria probablemente aplaudirán el trabajo de la directora de VFX, Tate Steinsiek; otros, tal vez no.

Comienza la orgia de sangre en Puppet Master: The Littlest Reich película HD online

El caos de cadáveres por minuto se intensifica, llevando a un asedio en el que los sobrevivientes se esconden en el bar del hotel. Pero este escenario sensato no se ajusta a las necesidades de desarrollo del personaje de la foto, así que Zahler divide a los supervivientes, a veces de forma ridícula:

Cuando Edgar y Ashley se dirigen a la mansión de Toulon, pensando que podrían salvar vidas si destruyen un misterioso mausoleo a tiempo, la presión no es tan intensa que no pueden tener una conversación tranquila de corazón a corazón y hacer un poco de besuqueo mientras Edgar conduce.

Todos los líderes se toman esto tan en serio como sea posible, y Lennon va más allá invirtiendo escenas con los padres de Edgar con un bagaje emocional creíble. Pero uno se pregunta, en estos tiempos tan delicados, si alguien del elenco preferiría ver Puppet Master: The Littlest Reich cómo el pequeño Reich pelicula online español y latino, se hunde rápidamente fuera de los teatros y de los menús, con los productores fingiendo que el gran «To Be Continued» al final era sólo una burla más de su propia conciencia.

Ya puedes ver la película, Puppet Master: The Littlest Reich, del género terror, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada

Puppet Master: The Littlest Reich
Puppet Master: The Littlest Reich
Ver Película Descargar
Título original Puppet Master: The Littlest Reich
IMDb Rating 5.8 11 votos
TMDb Rating 5.6 68 votos

Director

Sonny Laguna
Director

Reparto

Thomas Lennon isEdgar Easton
Edgar Easton
Jenny Pellicer isAshley Summers
Ashley Summers
Michael Paré isDetective Brown
Detective Brown
Barbara Crampton isCarol Doreski
Carol Doreski
Udo Kier isAndre Toulon
Andre Toulon
Anne Beyer isHedwig Wagner
Hedwig Wagner

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Plan B
Legiones
The Devil Has a Name
Jade
Drunk Bus
La casa lobo