Plan de fuga

Plan de fuga

Apr. 28, 2017 (España) 105 Min.
Tu Votación: 0
7.5 2 votos

Video del trailer

Imagenes

Plan de fuga
Título OriginalPlan de fuga

Sinopsis

Plan de fuga, muestra a un ladrón, Victor (Alain Hernández), el cual es un experto con el soplete, y sera contactado por miembros de la mafia rusa para un robo. Intrigado y recibiendo las habituales visitas de Helena, una chica que trabaja como stripper y prostituta de la mafia, Víctor desconfía de sus nuevos amigos y del plan de robar el banco.

En una reunión con ellos, Víctor se da cuenta de que el objetivo es el Banco de Crédito Suizo, y el importe es de unos 30.000.000 euros, que se encuentran en la caja fuerte. Pero el plan se complica después de saber quien sera el conductor del robo, Rápido (Javier Gutiérrez), un drogadicto que sabe algunas cosas sobre Víctor.

Justo cuando ambos se reúnen con los mafiosos, un operativo especial de Interpol mata a los mafiosos y arresta a Víctor, arruinando el Plan de fuga. Durante el interrogatorio, un teniente de la Policía Nacional española revela que Víctor estaba realmente trabajando como policía encubierto para investigar y arrestar a la mafia rusa.

Con la tapadera al descubierto, Víctor se enfrenta a una investigación de Asuntos Internos por un asesinato relacionado con el caso, al mismo tiempo que su relación con su esposa Marta, amenaza con dividir sus sentimientos, aunque lo que siente por Helena es más fuertes.

Reuniéndose con Rápido (el cual pudo escapar), un amigo de toda la vida y cómplice en sus tiempo como delincuentes juveniles, Víctor le ofrece ayuda antes de que lo mate la mafia, el rechaza la ayuda, pero la situación cambia cuando, asuntos internos suspenden a Víctor como agente.

Tomando la decisión de robar el banco con Rápido y usando el mismo método que los mafiosos habían planeado. Ya puedes ver esta película, del género crimen y drama, OnLine sin cortes y completa. Gratis.

Clasificación IMDb5.9 4.725 votos
Clasificación TMDb7.0 723 votos
Reportar esta Películas

Tambien puedes ver

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"