Philadelphia

Philadelphia

Dec 22, 1993 USA 125 Min. PG-13
Tu voto: 0
9 1 voto

Sinopsis

Philadelphia es una película online completa que con un solo disparo de flecha logra perforar varios objetivos que a menudo son difíciles de conciliar sin dar un resultado sangriento y/o pomposo: ilustrar, denunciar, mover.

Continuar leyendo

Para ilustrar la sociedad americana de los años 90 a través de la ciudad de Philadelphia, para denunciar las actitudes destructivas a priori en torno a la comunidad gay durante el apogeo de la epidemia del SIDA en sus filas, para pasar a una historia clásica, sencilla y trágica.

Tenía miedo cuando lo vi tropezando constantemente con cuerdas que tiraban de lágrimas tan grandes como troncos de árboles. Bueno, ni siquiera eso. Se pueden ver, no es sutil por dos centavos, pero en cierto modo, da un tono a la película casi ingenua que la hace aún más conmovedora.

Si Tom Hanks consigue todos los honores gracias a esta película online gratis, y con razón, fue Denzel Washington quien me engañó una vez más, interpretando a este homófobo básico que no era realmente consciente de ello antes de que se enfrentara a la homosexualidad, evolucionando en unas cuantas escenas clave sin (¡afortunadamente!) separarse nunca de un mea culpa no deseado.

Que muestra película Philadelphia online completa

Lo que hace la fuerza para ver Philadelphia película online HD, en mi opinión, es su fuerza formal con un propósito básico que sólo puede ser muy difícil de sutil. La obra de Jonathan Demme involucra visceralmente al espectador haciendo de su cámara la mirada evasiva o insistente de su público. Una gorra repugnante en un escritorio; una máscara de respiración puesta en su lugar. Entre estos dos planos, la mirada del espectador ha cambiado…. Es muy efectivo.

Y la música….. Siempre soy particularmente sensible a la música de una película. Una mala puntuación ha arruinado muchas de mis supuestas obras maestras. Afortunadamente para Philadephia, más allá de las composiciones de Howard Shore, la película de cine online está marcada por tres monstruos sagrados.

“La “Calle de Philadelphia” de Bruce Springsteen en la inauguración, superpuesta a las imágenes de la ciudad para ilustrarla mejor, dándole un papel pleno como entidad; “La mamma morte” interpretada por María Callas, en dos ocasiones consecutivas, que denuncia, exige, exige, exige la conciencia obvia; la Philadelphia de Neil Young, que necesariamente se mueve al punto, la voz alta del canadiense encarnando una forma de evanescencia que trasciende….”.

Así que sí, la película Philadelphia online audio español, latino y subtitulada ha envejecido. Hoy en día es un poco menos normal ser homofóbico, hemos entendido que el SIDA no es sólo cáncer gay, y si fácilmente pasamos por encima de las grandes cuerdas que tiran de las lágrimas dispersas a lo largo de la película, éstas permanecen claramente visibles durante la sesión. Pero al final, estamos conmovidos, ¿no es eso lo principal?.

Ya puedes ver la película, Philadelphia, del género drama, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Philadelphia
Philadelphia
Philadelphia
Philadelphia
Philadelphia
Philadelphia
Philadelphia
Philadelphia
Philadelphia
Philadelphia
Título original Philadelphia
IMDb Rating 7.7 217.953 votos
TMDb Rating 7.7

Director

Reparto

Tom Hanks isAndrew Beckett
Andrew Beckett
Jason Robards isCharles Wheeler
Charles Wheeler
Mary Steenburgen isBelinda Conine
Belinda Conine
Antonio Banderas isMiguel Alvarez
Miguel Alvarez
Ron Vawter isBob Seidman
Bob Seidman
Robert Ridgely isWalter Kenton
Walter Kenton
Charles Napier isJudge Garnett
Judge Garnett
Lisa Summerour isLisa Miller
Lisa Miller
Obba Babatundé isJerome Green
Jerome Green

Servidores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

Infiltrados en el KKKlan
El Grinch
The Meyerowitz Stories
Stronger
La cabaña (The Shack)
Ingrid Goes West
El último lobo
Cinema Paradiso
Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"