Paciente Cero (Patient Zero)

Paciente Cero (Patient Zero)

Aug 14, 2018 Reino Unido 86 Min. R
Tu voto: 0
6.5 2 votos

Sinopsis

Claramente tenemos dos lados en la película Paciente Cero (Patient Zero) online completa: el lado del rollo de Hollywood y el lado filosófico. Desafortunadamente, fue el primero que ganó con creces, pero a pesar de mí, me gustaron mucho los pequeños toques de reflexión dispersos a lo largo de la película online HD.

Continuar leyendo

Así que empezamos con una buena imagen de un estúpido personaje militar que puede mostrar violencia gratuita, el científico caliente que quiere darlo todo por la ciencia, el asistente revestido que hace bromas y el tipo que tiene un don y se ve forzado a ayudar (y tiene una herida secreta también, de lo contrario la imagen no es completa).

En resumen, todas estas pequeñas personas viven bajo tierra en un laboratorio cuyos protocolos de seguridad fueron claramente pensados por un niño de 8 años… que habría visto las mejores películas de cine online de Hollywood. A partir de ahí, pasamos de escenas cliché a escenas cliché cortas, que no son la mejor parte de la película.

Pero entre bastidores, Morgan (Matt Smith) se da cuenta de que los infectados son mucho más inteligentes de lo que pensaban. Llega a un diálogo real con ellos…. ¡y es interesante!… Bueno, no dura porque tienes que vender la cuota de escenas de cliché, así que tienes un día de campo y la película Paciente Cero (Patient Zero) online audio español, latino y subtitulada termina con la impresión de que te has perdido por completo el punto.

Parte del spoiler en el Paciente Cero (Patient Zero) pelí online

Aprecié el discurso sobre la “introducción en jaula” de los seres humanos por parte de la sociedad y que los infectados sólo se liberarían de las limitaciones y normas de la sociedad. Que expresen su rabia, frustración y odio hacia el mundo que los ha “encerrado” en esta película online.

En un mundo donde vemos más y más desgaste, depresión, personas que pierden la cabeza y el control, etc., etc., etc., encontré la imagen hablando.

Y sin ser vegano, todavía me gustaba el pequeño diálogo:

“¡pero matas a los humanos por comida!”

haces lo mismo con los animales. Ustedes son animales para nosotros.

Repensar tu lugar en la cadena alimenticia nunca está de más!

En resumen, en mi opinión, la película Paciente Cero (Patient Zero) online HD gratis es una más basada en este tipo de consideración y menos debilitante de la salsa de Hollywood habría sido una buena película.

Ya puedes ver la película, Paciente Cero (Patient Zero), del género acción y terror, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Paciente Cero (Patient Zero)
Paciente Cero (Patient Zero)
Paciente Cero (Patient Zero)
Paciente Cero (Patient Zero)
Paciente Cero (Patient Zero)
Título original Patient Zero
IMDb Rating 4.9 5.384 votos
TMDb Rating 5

Director

Reparto

Natalie Dormer isDr. Gina Rose
Dr. Gina Rose
Stanley Tucci isThe Professor
The Professor
Clive Standen isColonel Knox
Colonel Knox
Dilyana Bouklieva isMilitary Trauma Medic
Military Trauma Medic
James Northcote isPete Townshend
Pete Townshend
Jorge Leon Martinez isU.S Army Sergeant Keogh
U.S Army Sergeant Keogh
Anastasia Harrold isSorority Girl
Sorority Girl

Servidores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

La vida inmoral de la pareja ideal
Frantz
Alguien voló sobre el nido del cuco (Atrapado sin Salida)
Los Olvidados
Boy 7
Horas desesperadas (Cuenta atrás)
Proyecto Lázaro
Fahrenheit 451
Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"