Mandíbulas 6: El legado

Mandíbulas 6: El legado

May. 28, 2018USA90 Min.R
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Hay algunas franquicias que siempre continuarán, pase lo que pase. Drácula y Frankenstein han demostrado que estarán aquí para siempre, ambos durando más de un siglo. Mientras el jurado esté fuera, es más que probable que Freddy y Jason se queden el mismo tiempo.

Pero hay algunas franquicias que a menudo se olvidan que siguen siendo fuertes, a pesar de las probabilidades, y Lake Placid definitivamente cae en esa categoría. Aunque la película original era un proyecto de estudio teatral de gran presupuesto, fue la única de la serie que llegó a los cines.

Continuar leyendo

La mayoría de las secuelas fueron producidas por el Canal SyFy, culminando en la nostalgia de los 90’s monsterfest Lake Placid vs. Anaconda. Ahora SyFy ha vuelto con Mandíbulas 6: El legado (Lake Placid: Legacy) HD. Con una película como ésta, sabes en lo que te estás metiendo, de la misma manera que puedes adivinar los ritmos principales de una película de tiburón.

La única diferencia entre una película de Lake Placid y una película de tiburones es el animal involucrado y, en realidad, el hecho de que no hay tantas películas de terror sobre cocodrilos como deberían.

Han pasado tres años desde Lake Placid vs. Anaconda (revisión) y está claro desde el principio que la intención de la pelicula online Mandíbulas 6: El legado audio latino (Lake Placid: Legacy), es mover la franquicia en una dirección completamente diferente de la que había sido esa película. Este está mucho menos enfocado en ser una criatura de tarde abrazadora y en su lugar apuesta por un enfoque más bien basado y serio de horror.

Y eso podría ser un error, considerando todas las cosas, porque eso nunca es lo que Lake Placid ha sido. La mayoría de las veces, cuando una franquicia quiere moverse en una dirección más seria, es un medio para volver al tono del original, pero Lake Placid fue una comedia de terror en su esencia. El director Steve Miner aportó tanto humor estrafalario al género «nature run amok» como lo había hecho con las casas embrujadas de House.

De que va la historia de Mandíbulas 6: El legado (Lake Placid: Legacy)

Ver Mandíbulas 6: El legado (Lake Placid: Legacy) online en español, se centra en un grupo de exploradores/hackers ambientalistas que viajan al lago condenado cuando reciben un mensaje en video de un amigo ofreciéndoles $10,000 si vienen. Naturalmente, se encuentran varados y esperando a que un cocodrilo hambriento los mate. El humor irónico que definía el original ha desaparecido por completo, y éste realmente favorece un enfoque de horror psicológico más fundamentado.

Es una decisión que casi parece tanto una elección presupuestaria como una elección de narración, pero creo sinceramente que todos los implicados querían que esta película fuera lo más aterradora e intensa posible.

En la mayoría de las secuelas de Lake Placid, especialmente en la película crossover, la serie había sido definida por las tradicionales criaturas CGI desvergonzadamente malas de SyFy. Sí, la primera película había tenido su parte de CGI también, pero había equilibrado eso con algunos efectos prácticos verdaderamente fenomenales.

Con Mandíbulas 6: El legado (Lake Placid: Legacy) pelicula completa HD, la decisión fue tomada definitivamente para dar un paso atrás de los cocodrilos CGI a plena luz del día de las películas anteriores, para optar por no mostrar mucho del cocodrilo en absoluto.

Esta es una decisión que obviamente tiene la intención de reflejar Tiburón, pero no funciona en absoluto por un par de razones diferentes. La primera es que esta es la sexta película de la franquicia, así que es un momento raro para decidir no ver al monstruo.

El otro problema es que tan pronto como el cocodrilo es revelado, es el mismo CGI al que nos hemos acostumbrado. Mientras intenta recuperar la tensión de Tiburón, termina sintiéndose mucho más similar a las posteriores secuelas de Howling. Y para ser honesto, estos son los momentos cuando ver online Mandíbulas 6: El legado (Lake Placid: Legacy), está en su mejor momento.

Cuando se trata de una secuela cursi y posterior de DTV que sabe que es la sexta en una franquicia sobre un cocodrilo asesino en Maine. Cuando ve a los personajes descender a un oscuro y abandonado recinto militar que grita de Carnosaurio 2, es cuando Lake Placid: El legado es realmente agradable.

El punto culminante de la película es definitivamente la tardía aparición de Joe Pantoliano como un científico loco que intenta justificar sus razones para crear un grupo de cocodrilos asesinos genéticamente modificados para poder examinar su ADN y producir vacunas. Es una exposición sin sentido, pero Pantoliano lo hace con una extraña mezcla de sinceridad y total distanciamiento.

Mientras que hay momentos destinados a hacer eco de grandes como Tiburón y Depredador, Mandíbulas 6: El legado (Lake Placid: Legacy) online completa nunca se eleva más allá de sus raíces SyFy Original a pesar de sus mejores esfuerzos. Sigue siendo total y completamente lo que es y siento que el único problema con eso es que claramente no quiere ser. Si la película hubiera abrazado su inherente cursiva, no estoy seguro de que fuera a ser mejor, pero definitivamente sería más divertida.

Aún hay cosas que disfrutar online la pelicula Mandíbulas 6: El legado (Lake Placid: Legacy), pero cuando ni los personajes ni el cocodrilo están haciendo mucho para mantener al espectador ocupado, es difícil recomendar la película a cualquiera que no sea el fanático de la franquicia, que al menos puede apreciar la exploración de la mitología de la serie.

Ya puedes ver esta película, del género  terrorOnLine sin cortes y completa. Gratis.

Mandíbulas 6: El legado
Mandíbulas 6: El legado
Mandíbulas 6: El legado
Mandíbulas 6: El legado
Mandíbulas 6: El legado
Mandíbulas 6: El legado
Mandíbulas 6: El legado
Mandíbulas 6: El legado
Mandíbulas 6: El legado
Mandíbulas 6: El legado
Ver Película Descargar
Título original Lake Placid: Legacy
IMDb Rating 4.8 5 votos
TMDb Rating 4.6 61 votos

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

En las Rocas
Texas Chainsaw Massacre
The Dark
Anomalous
Juega Conmigo
El Superviviente