Furlough

Furlough

Mar 16, 2018 USA 83 Min. R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Furlough pelicula online HD parece, suena y juega como una comedia, aunque sin los chistes reales. La historia de un oficial penitenciario afroestadounidense encargado de llevar a una reclusa caucásica de viaje a ver a su madre moribunda, la película completa online de Laurie Collyer asume la forma de “48 horas”, una forma de compañera racialmente despareja.

La polémica dinámica central de “Midnight Run”, salvo que su primer guión de grado de borrador carece del absurdo necesario para provocar risas, o la profundidad que podría hacer que se moviera. Atrapado entre sus impulsos en competencia, se limita a despilfarrar sus consumadas pistas, Tessa Thompson y Melissa Leo, en un purgatorio apático.

Continuar leyendo

La tensa Nicole (Thompson) vive en casa con su mamá (Whoopi Goldberg) y cuida de ella, mientras trabaja en una prisión para mujeres en el norte del estado de Nueva York, donde codicia un trabajo a tiempo completo.

Ella ha prometido esa posición por su director (Erik Griffin) si acepta cuidar a Joan (Leo) en una excursión de 36 horas para visitar a su madre enferma, así que el dúo se va, con Joan -con una cabeza llena de maíces, un acento de Nueva York y una sonrisa de una milla de ancho- encantada de disfrutar de una bocanada de aire fresco después de haber estado encerrada durante ocho años bajo la acusación de un robo a mano armada.

Además, a sólo seis meses de alcanzar la verdadera libertad, Joan está dispuesta a cumplir las órdenes de Nicole, incluyendo caminar en público con las muñecas y los tobillos esposados.

Comienza el rcorrido en la pelicula online Furlough

El viaje en transporte público de la pareja se ve interrumpido por un retraso del tren en Manhattan, momento en el que Joan convence a Nicole para que se detenga a comer algo en un restaurante local y luego haga una parada en una peluquería local para que pueda conseguir un peinado que le guste más a su madre.

Nicole está de acuerdo con estas peticiones, así como con el subsiguiente pedido de Joan de que se detengan en una reunión de Alcohólicos Anónimos que se está llevando a cabo en la iglesia por la que pasan. El alegre puntaje de Jeff Cardoni subraya que estos incidentes tienen la intención de ser graciosos, al igual que las exageradas reacciones de la actriz ante las parejas extrañas entre sí.

Sin embargo, sus circunstancias son tan poco serias, y sus intercambios son tan desprovistos de ingenio, que el material simplemente se queda allí, aparentemente esperando a que aparezca un chiste.

Ver Furlough online completa abraza momentáneamente sus instintos más obscenos cuando Nicole se escabulle de su reunión de A.A. para unirse a un grupo de terapia para adictos al sexo, en el que inmediatamente despierta a un veterinario libidinoso (un Edgar Ramírez de aspecto confuso).

Sin embargo, incluso entonces, el director Collyer mantiene a raya cualquier escándalo real, de modo que el encuentro de Joan se mantiene casi completamente fuera de la pantalla, y al ser aprehendida por Nicole, se deja encadenar de nuevo.

Eso está en consonancia con la energía generalmente débil de la película Furlough online HD grastis, que se agrava una vez que Nicole llega a la cabecera de la cama de su madre, y se espera que sintamos algo genuino en un personaje que, hasta ahora, ha sido encarnado por Leo como un personaje de dibujos animados con un brillo travieso en el ojo, aunque no lo suficientemente travieso como para obligarla a hacer algo que le parece realmente travieso.

Frente al juego de Leo sonriendo, la habitualmente magnética Thompson se ve reducida a fruncir el ceño como la abotonada Nicole, que está destinada desde el principio a aprender que tiene que crear una vida independiente para sí misma – y exigir algo de ayuda con su molesta madre a su hermana Brandy (La La La Anthony) – al igual que Joan está destinada a darse cuenta de que las relaciones madre-hija, por muy espinosas que sean, son importantes.

Una aparición tardía de Anna Paquin no puede salvar el clímax sentimental, que es escenificado por el director Collyer con la misma tibieza y brusquedad que caracteriza la mayor parte de la película.

Ya puedes ver la película, Furlough, del género comedia, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis | Año 2018 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Furlough
Furlough
Título original Furlough
IMDb Rating 5.4 5.852 votos
TMDb Rating 5.8

Director

Reparto

Tessa Thompson isNicole Stevens
Nicole Stevens
Melissa Leo isJoan Anderson
Joan Anderson
Edgar Ramírez isKevin Rivera
Kevin Rivera
Anna Paquin isLily Benson
Lily Benson
Whoopi Goldberg isMrs. Stevens
Mrs. Stevens
Erik Griffin isWarden Borden
Warden Borden
Damien Lemon isMichael Evans
Michael Evans
Suzanne Shepherd isElizabeth Anderson
Elizabeth Anderson

Servidores

  • Subtitulada
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

Rings (Señales)
Un golpe con estilo
1922
Marjorie Prime
Fahrenheit 451
My Name Is Lenny
Affairs of State
Paciente Cero (Patient Zero)
Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"