Damsel

Damsel

Jun 22, 2018 USA 113 Min. R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Damsel película online completa, comienza con una vista de un hermoso desierto azotado por el viento en algún lugar del Oeste de Estados Unidos, una arena alternativamente seductora y aterradora donde se ha forjado una narrativa heroica a la antigua. Un sacerdote (Robert Forster) habla con un joven párroco, Henry (David Zellner), diciéndole que lo único que le espera en la frontera es violencia y salvajismo.

No de los nativos americanos (“Algunos son pésimos, otros no, como todos los demás, supongo,” dice), sino de los compañeros de viaje de Henry, y de la misma tierra que están tontamente tratando de conquistar.

Continuar leyendo

La película Damsel onine español y latino, pasa de esa visión pesimista a una perfectamente idealizada: Samuel Alabaster (Robert Pattinson) y Penélope (Mia Wasikowska), dos amantes guapos que bailan juntos en un granero mientras la multitud a su alrededor aplaude y aplaude.

Pero, como advirtió el sacerdote, la vida en el Oeste no es tan dulce y simple como parece. Damsel, escrita y dirigida por los hermanos Zellner (Nathan y el ya mencionado David), es una epopeya graciosa y bellamente fotografiada que construye la iconografía de las viejas y románticas películas del oeste y luego se deleita en derribarla. Es una historia con un giro de punto medio tan audaz que no puedes evitar deleitarte con su absurdo.

Al mismo tiempo, ver Damsel película onine HD, está quizás demasiado satisfecho con la forma en que subvierte el género en el que está trabajando. La película existe principalmente para señalar las estructuras racistas y sexistas inherentes a Occidente, a los conceptos de héroes que tiran armas y damiselas en apuros.

Pero está lejos de ser el primer occidental revisionista en hacer ese tipo de observaciones. Aunque está bien hecho, a menudo es increíble de ver, y lleno de humor directo, Damsel Onine completa gratis no tiene mucho que ofrecer más allá de su impactante reversión de la trama del segundo acto.

Demsel como película independiente online vale la pena verla

Los hermanos Zellner están claramente fascinados con la borrosa línea entre la fantasía de Hollywood y la realidad, y la brutalidad de la vida que a menudo se pierde en la traducción. Su última película, la excelente Kumiko, E

l cazador de tesoros (escrita por ambos y dirigida por David), ficticia la leyenda urbana de Takako Konishi, una mujer japonesa que murió en Minnesota y que (falsamente) se rumoreaba que estaba buscando la bolsa de dinero enterrada de la película online gratis, Fargo de los hermanos Coen. Kumiko fue una maravillosa transmutación del mito cinematográfico, un relato trágico que tuvo un verdadero patetismo mientras se regocijaba en el surrealismo de la búsqueda de Kumiko.

La damisela tiene la segunda, pero le falta la primera. Después del impresionante estreno de la película online español y latino, cambia su perspectiva hacia Samuel, un joven y rico pionero que se embarca en la búsqueda de la liberación de Penélope, su único amor verdadero.

Ella ha sido secuestrada y está siendo retenida como rehén por un rival, afirma; él recluta a Henry para que la ayude a recuperarla y luego se case con ellos en el acto. Samuel es atractivo (aparte de sus dientes torcidos) y lleno de bravuconería, y está equipado con una guitarra (con la que toca baladas de amor) y un caballo en miniatura llamado Butterscotch que pretende presentar como regalo de bodas de Penélope.

Es un clásico de una comedia de los Coen Brothers, un falso protagonista cuya opinión de sí mismo es el blanco de todas las bromas. Es otra oportunidad para que Pattinson, que se ha convertido rápidamente en uno de los actores más interesantes de Hollywood, se burle de su propio carisma de ídolo de carpa; añada este papel a la escoria nerviosa que interpretó en Good Time, a su misántropo barbudo en The Lost City of Z, y al apático multimillonario en Cosmopolis de David Cronenberg.

Pattinson es fantástico en Damsel, pero la existencia misma de su personaje es una broma a expensas de su poder estelar. Es más que un juego para la sátira satírica que los Zellners están empujando, pero la película no puede tener éxito sólo con ese tropo.

El verdadero protagonista de Damsel es Henry, interpretado con un afecto plano y adorablemente modesto por David Zellner (el otro hermano de Zellner interpreta a un asaltante barbudo con el que se encuentran por el camino).

A medida que la perspectiva de Damsel pelis online comppleta se desplaza más hacia Henry y Penélope, ambos con la intención de representar la realidad del empuje de Estados Unidos hacia el oeste, se esfuerza por divertirse tanto.

Cuando se está escarbando en la desoladora comedia de la ridícula cruzada de Samuel, Damsel es cine online, una explosión, una digna burla de la narrativa de la edad dorada de Hollywood de los hombres a caballo que se lanzan y salvan el día. Pero más allá de eso, hay poco más.

Ya puedes ver la película, Damsel, del género western y drama, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada

Damsel
Damsel
Damsel
Damsel
Damsel
Damsel
Damsel
Damsel
Título original Damsel
IMDb Rating 5.7 9.362 votos
TMDb Rating 3.3

Director

Reparto

Robert Pattinson isSamuel Alabaster
Samuel Alabaster
David Zellner isParson Henry
Parson Henry
Robert Forster isOld Preacher
Old Preacher
Nathan Zellner isRufus Cornell
Rufus Cornell
Russell Mael isPrairie Crooner
Prairie Crooner

Servidores

  • Subtitulada
  • Tambien puedes ver...

    Cómo Filmar Una XXX
    Better Watch Out
    Cómo acabar sin tu jefe 2
    Buscando a Dory
    Valerian y la ciudad de los mil planetas
    Campeones
    Children Of The Corn: Runaway
    Milada
Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"