Blood Fest

Blood Fest

Love horror movies? Try surviving one.Aug. 17, 2018USA93 Min.R
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Blood Fest es una película online completa perfecta para estrenar en la lista de películas de Midnighter de la Conferencia SXSW. Es una celebración jubilosa y salvaje de horror y sangre a través de subgéneros, que abarca desde vampiros, slashers y fantasmas hasta historias enrevesadas y violencia salpicada, todo con un humor irreverente y una actitud profundamente nerd.

Escrita y dirigida por Owen Egerton, esta autoconsciente comedia de terror se centra en el festival de género titular, donde los fans se reúnen para ver un bosque oscuro adornado con recreaciones de decorados y personajes de sus películas de terror favoritas.

Continuar leyendo

Un atractivo mapa revela que los héroes de esta película online completa pueden visitar lugares espeluznantes como Vamp Camp, Clown Town y Tortureville (por nombrar algunos). Ahora, debido a que esta es una película de bajo presupuesto, no verás personajes con licencia como Michael Meyers, de Halloween, o Jigsaw, una marioneta amenazadora de Saw.

En su lugar, hay giros descarados en figuras icónicas que se turnan tontamente, como The Arborist, que mata el Día del Árbol usando herramientas de jardinería.

Pero esta divertida noche del fandom se vuelve aterradora cuando el Maestro de Ceremonias de Blood Fest revela que todos estos demonios ficticios se han hecho realidad, y que están hambrientos de homicidio.

En un abrir y cerrar de ojos, el jolgorio se convierte en disturbios cuando los carniceros enmascarados de cerdo dividen a la multitud literalmente en dos con despiadadas motosierras desgarradas de carne y hueso.

La única manera de pasar la noche es seguir las reglas. Por lo tanto, cuatro amigos deben usar su conocimiento del horror para sobrevivir a estas viciosas y eviscerantes trampas.

La premisa de ver pelicula Blood Fest online HD es la fantasía más oscura de un fanático del horror! Mientras estos adolescentes tropiezan con un ominoso cementerio o al otro lado de una fogata flanqueada por mujeres sensuales, no puedes dejar de pensar en cómo tratar de sobrevivir a este cliché de horror.

Egerton se deleita en hacer girar a cada uno en un espectáculo estrafalario y macabro, ya sea arrancando un miembro de la víctima que grita, atrapando a los adolescentes con payasos de dientes afilados o rociando sangre y bilis con absoluto abandono. Blood Fest pelicula online gratis mantiene su energía, gracias en gran parte a su elenco del juego.

Estos son los heroes de Blood Fest

Robbie Kay, de Reborn, es el protagonista de Dax, el héroe de todos los tiempos que tiene un pasado oscuro y un profundo amor por el horror que lo convierte en el líder cuando el Blood Fest online HD se convierte en algo mortal. Es valiente y serio, pero se ve fácilmente eclipsado por su enamoramiento de chica guay, interpretado por Seychelle Gabriel (Legend of Korra).

Como Sam, ella trae eye-rolls, habilidades de machete, y una actitud de no-absurdo al grupo, junto con un encanto chispeante que me hizo desear que la pelicula Blood Fest cambiara de enfoque y abrazara la tropa de la Chica Final en medio de su mezcolanza de selección de subgénero de cerezas.

Jacob Batalon, que robó escenas como la mejor escena de Peter Parker en Spider-Man: Homecoming, trae diversión y una vulnerabilidad ruborizada como la virgen que buscaba perderla en este carnaval de carnicería. Mientras tanto, Barbara Dunkelman (RWBY) interpreta a la rubia tonta que tan a menudo es calumniada con horror y aporta una profundidad bienvenida a lo que suele ser un papel ingrato.

Su mejor escena es, con diferencia, cuando va a por todas, conociendo a Zachry Levi (alias «Flynn Fucking Ryder!»). En un breve pero brillante camafeo, Levi se hace pasar por una celebridad invitada a la fiesta. Es aleatorio y divertido, que es cuando esta película funciona.

Blood Fest pelicula online comienza con caos, asesinatos y sangre, y está en su mejor momento cuando es una diversión sin sentido. Es cuando Egerton trata de hacerse el listo que las cosas se enconan. Su guión explica el cómo de cada una de las criaturas en este violento país de las maravillas, instando incluso a los espectadores a buscar la plausibilidad de sus explicaciones más complicadas.

En lugar de sentirse ingenioso o pensativo, se siente como cuando tu amigo hace una pausa en El Círculo para decirte algo del comentario del director. Tal vez la información es inteligente o genial, pero sobre todo te está sacando de la experiencia y te está distrayendo con detalles que no son realmente tan importantes.

Más allá de eso, Blood Fest pelicula online gratis carece de la autoconciencia de las comedias de terror más agudas, como Zombieland o Cabin In the Woods. Sus héroes tienen la ventaja de saber que están en una película de terror y, sin embargo, siguen siendo víctimas de esa tediosa tropa en la que utilizan un arma una vez, y luego la tiran sin explicación. (¡Aquí Egerton podría haber usado una explicación!).

Odio tener que ponerme al día con detalles tan pequeños cuando eso es precisamente lo que las películas de terror tienden a animarnos a ignorar. Pero si vas a hacer toda tu premisa de que los héroes de tu película de terror tienen que ser más inteligentes y sabios que todos los que han venido antes, ¡no les dejes caer el maldito machete!

Después de una primera hora increíblemente animada y entretenida, ver Blood Fest online se tropieza con su laboriosa explicación sobre el cómo de este aterrador evento. Luego, en el acto final, el chillido de la diversión y el ritmo se detuvo por la mayor y menos sensata caída de la exposición hasta ahora.

Toda esta complicada trama hace que esta tonta y alegremente sangrienta película de repente se sienta larga y sobreexcitada. Y luego hay una secuencia extendida de confrontación de apuestas bajas que quema mucha buena voluntad de la audiencia. A la multitud de medianoche le encanta la adrenalina, el queso y la cerveza.

Y no me malinterpreten, hay mucha diversión aquí. Pero cuando tengas la oportunidad de ver Blood Fest pelicula online HD, tal vez desees que se apegue a lo que mejor hace, manteniendo las cosas sangrientas, tontas y salvajes.

Ya puedes ver esta película, de comedia y terrorOnLine sin cortes y completa. Gratis.

Blood Fest
Blood Fest
Blood Fest
Blood Fest
Blood Fest
Ver Película Descargar
Título original Blood Fest
IMDb Rating 5.4 10 votos
TMDb Rating 5.4 95 votos

Director

Owen Egerton
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

El agente topo
Saint Cecilia of Spiralence
Sintiéndolo mucho
The Forest of Love
Souvenir
El pájaro loco: La película