5th Passenger

5th Passenger

May 30, 2018 USA 89 Min. R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Ya puedes ver la película, 5th Passenger, del género ciencia ficción y crimen, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis.

5th Passenger, una reunión de Star Trek traída a nosotros en gran parte por una exitosa campaña de Kickstarter, es el tipo de ciencia ficción de aspecto barato que compensa su escaso presupuesto con una sincera apreciación por el género y la construcción de suspense capaz.

En el año 2151, la población de la Tierra ha sido devastada por una guerra de clases e incluso en el espacio los habitantes de las naves se dividen en “ciudadanos” y “no ciudadanos”; la burguesía se refiere despreciativamente a estos últimos como “cucarachas” y no se les respeta, ni siquiera en las posiciones que se han ganado. El subtexto de la desigualdad social es cortesía de Scotty Baker, quien también dirige, con la ayuda de David Henri Martin y la estrella de la película, Morgan Lariah.

Continuar leyendo

Pero la trama de 5th Passenger es sólida. Cuando su nave es demolida por un campo de asteroides, cinco tripulantes son amontonados en un barco de escape diseñado para cuatro. Con las reservas de oxígeno agotándose, los ciudadanos de la cápsula, Franklin (Tim Russ ) y Li (David Lim), debaten sobre la muerte de los polizones no ciudadanos para liberar algo de aire. Pero Miller (Lariah), la sustituta obligatoria de Ellen Ripley en la película, es la única sobreviviente que parece ser lo suficientemente capaz como para sacarlos del lío, y no permitirá que sus amigos de clase baja, Myers (Armin Shimerman) y Thompson (Manu Intiraymi), sean despachados sin ceremonias por el camino.

Pero a donde nos lleva 5th Passenger

La marcha temprana es refrescantemente desprovista de acción y horror, en lugar de permitir que los personajes inteligentes se comporten de una manera inteligente. El plan de Miller es sacrificar algunas de las reservas de oxígeno de la cápsula para aumentar su empuje, acercándolos a un probable lugar de rescate, lo que ocurre de manera bastante predecible con el reservado Franklin, quien está convencido de que sus contemporáneos vendrán a rescatarlo en cualquier momento. No hay tal suerte. Para cuando una nave oscura y abandonada que contiene incubadoras está siendo explorada, no debería sorprender que lo que sea que Franklin tiene tan poco labio no sea amistoso – y está en la cápsula.

Es obvio que el 5th Passenger es una imitación de Alien, pero se siente más como un homenaje amoroso que como un robo. La acérrima protagonista femenina es una delicia, y la película está llena de llamadas al clásico de Ridley Scott, como un debate sobre si dejar que un contaminante potencial pase por alto los procedimientos de cuarentena y un arrastrarse desesperado a través de los conductos de ventilación poco iluminados. La comparación no hace ningún favor al 5º Pasajero, pero lo que entiende sobre todo de Alien es que lo que no ves o entiendes es más aterrador que lo que haces.

Es decir, que la criatura de la película es algo decepcionante, ligeramente patético, y que cuanto más tiempo pasa frente a una pantalla, menos miedo produce. La trama para ver 5th Passenger se despliega a través de un dispositivo de grabación de memoria, que Marina Sirtis está estudiando en un futuro próximo, y a menudo tiene el buen sentido de oscurecer sus deslucidos efectos visuales con prácticos problemas de reproducción. El tercer acto podría haber usado más de esto, y sin duda habría sido preferible a ver a los personajes lidiar con una poco convincente losa de plástico.

Aún así, vale la pena sufrir a través del cómico tercer acto por un final giratorio que le da al 5th Passenger online algo de poder de permanencia. No es el tipo de película que alterará radicalmente las percepciones de alguien sobre el subconjunto del monstruo en una nave espacial de la ciencia ficción, pero aquellos que aman esas cosas estarán dispuestos a seguir adelante.

Disfruta la pelicula 5th Passenger en HD, con audio Español, Latino y original con Subtitulos online, ademas 5th Passenger esta disponible par descarga directa.

5th Passenger
Título original 5th Passenger
IMDb Rating 4.7 8.463 votos
TMDb Rating 4.8

Director

Scotty Baker
Director

Reparto

Doug Jones isLangdon
Langdon
Tim Russ isFranklin
Franklin
Ann Hu isOfficer Xi'
Officer Xi'
Rico E. Anderson isCaptain Arnold Reguine
Captain Arnold Reguine
Reka Rene isJohanna
Johanna

Servidores

  • Subtitulada
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

Eighth Grade
The Good Catholic
Monster Trucks
Expediente Warren: El caso Enfield (The Conjuring 2)
Extortion
After Porn Ends 2
La luz entre los océanos
Una policía en apuros
Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"