Milla 22 (Mile 22)

Milla 22 (Mile 22)

Option 1: Diplomacy. Option 2: Military. Meet Option 3.Aug. 16, 2018USA95 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

En los suburbios de una ciudad americana, el grupo liderado por James Silva invirtió en una casa en la que se escondían agentes rusos. Los rusos están todos muertos. Más de un año después, en un país del sudeste asiático, Indocarr (un país imaginario), Silva trata de expulsar a un oficial de policía que tiene información sobre bombas de celsium perdidas en la naturaleza. Serán perseguidos por un ejército de asesinos a lo largo de la Milla 22 (Mile 22) película online completa hasta el avión que les permitirá abandonar el país.

Continuar leyendo

El director quería mostrar la vida de una unidad de asesinos de élite que trabaja 24 horas al día, 7 días a la semana en interés del Tío Sam. Sus miembros tienen «experiencia» en nuevas tecnologías, en el manejo de armas de todo tipo y no parecen tener un fuerte instinto de conservación.

Desde el punto de vista de la realización, Milla 22 (Mile 22) es una película online gratis pero histérica. La cámara que lleva en el hombro y en primeros planos te marea todo el tiempo. Los personajes se comunican gritándose unos a otros. Silva (Mark Wahlberg) se supone que es un hiperactivo dotado, es sobre todo un líder de grupo sociópata y empático. Su colega (Lauren Cohan), está luchando con el divorcio y los problemas de custodia compartida con su ex mientras está en cirugía.

Cuando el grupo se haga cargo de Li Noor (Iwo Ukais, el actor estrella de The Raid 1 y 2), la película Milla 22 (Mile 22) online audio español, latino y subtitulada se sumirá en la histeria. Los motociclistas «armados hasta los dientes» se pararán en la carretera del grupo en funcionamiento y estarán disparando en todas direcciones durante 1 hora.

Lo que se ve en la pelicula Milla 22 (Mile 22) online HD

El pobre espectador asombrado observa impotente esta batalla ordenada, que le recuerda vagamente a The Raid (¡especialmente el 2 que era Top!) excepto que en The Raid, el camarógrafo normalmente filma sin la función de Parkinson.

La pelí Milla 22 (Mile 22) online todavía me dio cierta satisfacción. Los mercenarios americanos que sirven para el «país insignia de la libertad» llegarán al aeropuerto en cantidades mucho menores. Su base trasera comandada por el «gran jefe» de John Malkovitch (Bueno, su pelo vuelve a crecer a medida que se acerca a los 70 años…) fue diezmada por una unidad rival.

Una operación de lanzamiento de misiles desde el cielo atomizando un sedán también nos muestra que no enviamos satélites sobre nuestras cabezas sólo para intercambiar fotos por teléfono……

Cuando la base rusa fue destruida al principio de la película Milla 22 (Mile 22) para descargar y ver online, Silva disparó a sangre fría al hijo de 18 años de un general del ejército ruso. Toda la operación montada en Indocarr fue un señuelo de represalia montado por los rusos para eliminar su unidad. El agente Li Noor era un agente triple.

Al final, me siento como si hubiera visto una película que confundía tanto en la dirección como en el guión. El juego excesivo de los actores no ayuda. Mis únicas satisfacciones: un sorprendente giro final y la ausencia de un «final feliz».

Ya puedes ver la película, Milla 22 (Mile 22), del género acción y aventura, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma «o» Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Milla 22 (Mile 22)
Milla 22 (Mile 22)
Milla 22 (Mile 22)
Milla 22 (Mile 22)
Milla 22 (Mile 22)
Milla 22 (Mile 22)
Milla 22 (Mile 22)
Milla 22 (Mile 22)
Milla 22 (Mile 22)
Milla 22 (Mile 22)
Ver Película Descargar
Título original Mile 22
IMDb Rating 6.2 13 votos
TMDb Rating 6.1 1,308 votos

Director

Peter Berg
Director

Reparto

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

American Pastoral
Penguin Bloom
Érase una vez un asesinato
La serpiente blanca
Harry Potter 6 El misterio del príncipe
Descolocado por Navidad